Motorola implementa su solución Moto Remote Control en su Plataforma Thinkshield for Mobile

Motorola presentó su nueva solución Moto Remote Control, una herramienta de solución de problemas dentro de la plataforma ThinkShield for Mobile. 

La plataforma Moto Remote control está diseñada para clientes empresariales y permite a los administradores de TI solucionar problemas y dar soporte a los dispositivos de una empresa desde cualquier lugar, garantizando que las operaciones sigan siendo eficientes e ininterrumpidas.

Moto Remote Control permite dar soporte instantáneo en situaciones críticas

Con Moto Remote Control, los usuarios pueden recibir asistencia para la solución de problemas en tiempo real. Los administradores de TI pueden iniciar una solicitud de acceso remoto a través de la consola ThinkShield y los usuarios la aprueban, lo que ayuda a garantizar la protección de su privacidad.

Al ser un proceso transparente, garantiza que la ayuda sea rápida, independiente del lugar donde se encuentren los empleados.

Los equipos de TI podrán diagnosticar problemas a distancia, capturar pantallas, transferir archivos y generar informes, además de poder restaurar inmediatamente las políticas, ajustar la configuración y resolver errores de cumplimiento, garantizando que los problemas críticos se resuelvan sin demoras.

Al permitir la solución remota de problemas de los dispositivos, las empresas pueden reducir las visitas de los técnicos, ahorrando tiempo y costos, además de mejorar la productividad de los empleados.

Fuente: Motorolanews