Motorola Brooklyn Nest

Esta semana, Motorola anunció su alianza con los Brooklyn Nets en la temporada regular de la NBA 2020-21, donde lo patrocinará, y buscarán acercar a los jóvenes a programas educativos STEM.

De esta manera, el icónico logo de la M estilizada de Motorola estará estampado en la parte delantera del hombro izquierdo de todas las camisetas de los Nets.

Además de convertirse en patrocinador oficial de los Nets, la marca tendrá un lugar destacado en la parte inferior del abdomen en las camisetas de práctica del equipo, un activo pionero en su clase para los equipos de la NBA.

La firma de tecnología también tendrá presencia permanente de la marca en la cancha de los Nets y la posibilidad de comercializar la alianza a nivel internacional como parte del Programa de Marketing Internacional del Equipo de la NBA.

Motorola también será el Socio Oficial de smartphones de los Brooklyn Nets, con el objetivo de impulsar el perfil del icónico Motorola Razr.

En nuestra búsqueda de un nuevo socio para la insignia de las camisetas, queríamos una compañía con la que estuviéramos alineados a nivel cultural”, comentó John Abbamondi, CEO de BSE Global.

Lo encontramos en Motorola. Ambas compañías han sabido reinventarse durante el año pasado. Motorola con el renacimiento del icónico razr, y nuestro equipo, que ahora cuenta con un plantel que ha redefinido las expectativas de los Nets. Nos entusiasma trabajar junto a Motorola y presentar las últimas innovaciones de la marca a nuestro grupo dedicado de fans”.

Por su parte, Rudi Kalil, vicepresidente y gerente general de Motorola para América del Norte dijo que “Motorola y los Brooklyn Nets comparten un espíritu innovador y una pasión por ganar que impulsa a alcanzar el éxito”,

Es un honor ver nuestra icónica marca y nuestros valores representados por esta talentosa y emprendedora organización. Anhelamos alentar a nuestro equipo con los fans en Brooklyn y alrededor del mundo y conectarlos con el público de la NBA con nuestra gama de smartphones versátiles, añadió.

Apoyando la enseñanza virtual

La finalidad de la alianza entre Motorola y los Nets es acercar los programas educativos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y donar smartphones de la marca a los jóvenes marginados de la comunidad de Brooklyn.

De esta manera, se busca dar apoyo a la enseñanza virtual de los estudiantes desamparados, más de 100,000 estudiantes en el sistema de Escuelas Públicas de la Ciudad de Nueva York. 

Además, los ejecutivos de Motorola participarán de una serie de charlas educativas con una organización local para ayudar a incentivar a los jóvenes estudiantes a evaluar y explorar oportunidades profesionales dentro de la industria STEM.