NTT DATA anunció que recibió el premio Salesforce Partner Innovation Award en Tecnologías Emergentes por la implementación de Sales Cloud en RIMAC Seguros.
La compañía informó que ha ayudado a RIMAC Seguros a redefinir la excelencia en el sector asegurador. La implementación estratégica de Sales Cloud ha mejorado la capacidad de RIMAC para comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes, generando importantes logros comerciales y consolidando un servicio personalizado de vanguardia.
«Estamos orgullosos de tener una colaboración estratégica e innovadora con Salesforce. Al trabajar juntos en tecnologías emergentes en torno a la IA y data, continuamos innovando y brindando soluciones para nuestros clientes que resuelven los desafíos comerciales y entregan resultados notables«, comentó Marv Mouchawar, vicepresidente ejecutivo y director de la sede de innovación global de NTT DATA Group Corporation.
Por su parte, Joaquín Barrau, Partner, Head of CRM Solutions NTT DATA, señaló: «Para nosotros es un honor recibir este premio de una empresa como Salesforce. De cara al futuro, seguiremos trabajando juntos para ampliar nuestra oferta de servicios que contribuyan a la expansión del negocio de nuestros clientes, la creación de valor y su transformación digital»
Asimismo, Steve Corfield, vicepresidente ejecutivo de alianzas y canales globales y tecnologías emergentes de Salesforce, afirmó: «Los Salesforce Partner Innovation Award 2023 reconocen a partners como NTT DATA que están ayudando a sus clientes a impulsar la productividad y el crecimiento con IA, data y CRM«
«Los socios de Salesforce son fundamentales para impulsar la transformación digital y la adopción de la IA en todo el ecosistema de Salesforce, allanando el camino para mejores experiencias de los clientes«, añadió.
La economía de Salesforce está impulsada por partners, como NTT DATA, que continúan innovando e impulsando el crecimiento de los clientes. Un estudio de IDC encontró que se proyecta que el ecosistema de Salesforce produzca 11,6 millones de nuevos empleos y 2 billones de dólares en nuevos ingresos comerciales para 2028 y por cada dólar que gana Salesforce, el ecosistema crece en 6,19 dólares.
Según el estudio, Salesforce ha descubierto que más del 90% de sus clientes utilizan aplicaciones y expertos de socios. El ecosistema de Salesforce continúa expandiéndose gracias a los partners que impulsan innovaciones en IA, data y CRM.
La undécima edición anual de los Partner Innovation Awards reconoce la importante contribución que los socios de Salesforce han hecho en la nube, las industrias y el programa de socios más amplio, incluidas firmas consultoras, agencias digitales, revendedores y Partners ISV.
Para obtener una lista completa de los ganadores del Partner Innovation Award de este año, consulte aquí.