Open International anunció su alianza con IBM para acelerar la transformación digital de la experiencia de cliente en el mercado de servicios públicos.
La plataforma Open Smartflex de Open International y la solución Cognitive Customer Care de IBM ayudarán a las empresas de servicios públicos a satisfacer esta demanda a través de un conjunto completo de capacidades core y cognitivas que evolucionarán continuamente.
Al asociarse, IBM y Open International incorporarán funcionalidades adicionales de Inteligencia Artificial (IA) para atraer a los clientes con experiencias personalizadas y crear un journey sin problemas.
Por ejemplo, al conectar la plataforma Open Smartflex con IBM Watson Discovery, será posible construir rápidamente aplicaciones de exploración cognitivas basadas en la nube, que desbloqueen información aprovechable.
- The City of Fort Collins y Open International presentan conferencia en el TMG Virtual Utility Forum
- RedMas se renueva y se llamará Cisneros Interactive
Asimismo, IBM Watson Assistant llevará IA de servicio completo a los canales digitales y de voz, para responder a las consultas de las cuentas y empoderar a los agentes de servicio al cliente con procesos óptimos.
«Esperamos trabajar de la mano con Open International para ayudar a ofrecer capacidades digitales avanzadas, desbloquear valor atrapado, mejorar la eficiencia y proporcionar una plataforma preparada para el futuro que posibilite el crecimiento de las empresas de servicios públicos en los Estados Unidos y Latinoamérica«, señaló afirmó Brad Gammons, Managing Director for Energy, Environment and Utilities de IBM.
«Como equipo, creemos que podemos transformar digitalmente las operaciones de las empresas de servicios públicos con una solución innovadora y ágil sumada a nuestro experimentado liderazgo«, añadió.
Por su parte, Hernando Parrott, Presidente de Open International para Norteamérica, afirmó que «Trabajar con IBM permitirá a Open International, aprovechar nuestra experiencia centrada en el producto, y ofrecer a los clientes de Estados Unidos y Latinoamérica equipos de implementación con un profundo conocimiento de las prácticas comerciales locales«.
«Estamos impresionados no sólo por el conocimiento del personal de IBM, sino también por su agilidad y enfoque en las necesidades de sus clientes. Con IBM, podemos ofrecer una plataforma disruptiva a la industria e innovar en un mercado tradicional y complejo«, declaró.