En el 2021, Bitel creció 1.3 puntos porcentuales en el mercado, permitiéndole a la operadora vietnamita cerrar el año con 19.3% de participación y ser la empresa dentro del sector con mayor incremento en el país.
En el último año, la compañía fue reconocida numerosas veces por parte de Osiptel, ente regulador de las telecomunicaciones y supervisor de su desempeño en el mercado, por factores como el nivel de satisfacción de los usuarios.
La operadora obtuvo el porcentaje más alto respecto a servicio móvil y con notable mejoría en la calidad de navegación de internet y en su calidad de llamadas/SMS con un 58%.
Asimismo, durante el 2021, Osiptel reconoció a la operadora Bitel con el primer puesto en capacidad de respuesta, empatía y cumplimiento, gracias a las acciones elaboradas a lo largo de su trayectoria y su adaptación tras la pandemia.
«Durante la pandemia, trabajamos muy duro para mejorar nuestra red y nuestros productos. Para poder capitalizar el aumento de la demanda de conectividad y banda ancha», reafirmó Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel.