OPPO implementó zonas de experiencia en diferentes centros comerciales de Lima, Mall del Sur, MegaPlaza, Plaza Norte y Minka, así, las personas puedan interactuar y experimentar los smartphones de la marca.
En caso de que adquieran alguno de ellos en los distribuidores oficiales en el mall, pueden dirigirse a cualquiera de estas zonas y ganar premios.
«Sabemos lo importante que es para el usuario tener el smartphone en sus manos para probarlo antes de comprarlo, así mismo queremos que sean testigos de la calidad y diseños únicos de nuestros dispositivos. Pensando en esto, a un año de llegar al país hemos desplegado esfuerzos para presentar hasta la fecha cuatro zonas de experiencia en puntos estratégicos como muestra de nuestro compromiso por el usuario peruano y sus necesidades«, aseguró Gabriela Cortes, Directora de Marketing de OPPO Perú.
En estas zonas de experiencia los usuarios podrán experimentar las características de cada celular. Conocer más del OPPO Reno7, el primer celular del Perú con cámara microscópica, con diseño OPPO Glow, que es anti-ralladuras y anti-huellas. También se podrán encontrar los últimos modelos lanzados en el país, el A57 y A77.
Todos los productos de OPPO cuentan con dos años de garantía. Esto gracias a las pruebas de calidad que deben pasar los dispositivos móviles, así como por los estándares de inspección que superan las expectativas a nivel internacional por la industria. Es por esto que la tasa de reparaciones de hardware de la marca es menor al 1%; mientras que el promedio del sector es superior al 2%.
¿Cómo ganar un premio en la zona de experiencia?
Mediante estos espacios en centros comerciales, el usuario puede interactuar con los equipos y posteriormente puede adquirir uno en Claro, Movistar, Entel, Coolbox, Efe y La Curacao.
Tras realizar la compra, se puede acercar a la zona de experiencia mostrando su recibo, el cliente podrá girar una ruleta y ganar premios como speakers, tomatodos, mochilas, entre otros.
A poco más de un año de la llegada de la marca al Perú, OPPO va creciendo en el país junto con su portafolio, y está comprometido a que los usuarios puedan vivir su oferta de innovación y premiar a su cliente con iniciativas como esta.