Con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas y brindarles una mejor experiencia de compra, un reconocido centro comercial en Perú se reinventa. Real Plaza apuesta por la transformación digital integral y lanza «Real Plaza GO».
Con este nuevo ecosistema, el usuario podrá adquirir lo que necesite en un solo lugar y de forma segura sin salir de casa.
“Real Plaza GO es mucho más que un marketplace, es la extensión de nuestros 21 centros comerciales. Con esta plataforma buscamos trasladar nuestro propósito de felicidad al mundo digital, en un espacio abierto los 365 días del año y las 24 horas al día”, comentó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.
Esta plataforma contará con más de 150 marcas y 60 mil productos. Plaza Vea, Promart, Oechsle, son algunas de las empresas que forman parte de este proyecto.
“En nuestro país, el ecommerce está en una etapa de crecimiento, por lo que venimos desarrollando este ecosistema desde antes del inicio de la pandemia. Esto con la misión de darle a nuestros clientes una experiencia innovadora, segura y rápida”, dijo Alfredo Oliva, Director de Negocios de Real Plaza.
- Perú: Crean el primer supermercado netamente online
- La apuesta por el eCommerce continúa en medio de la pandemia
Real Plaza GO incluirá estos servicios:
“Compra y Recoge” (Click and Collect): Los usuarios que realicen una compra de forma digital podrán recoger sus productos de distintas tiendas con mayor rapidez y sin tener que recorrer todo el centro comercial. Solo deberán acercarse a cualquiera de los módulos ubicados en Real Plaza de Arequipa, Trujillo, Piura, Salaverry, Puruchuco y Primavera, y próximamente en varias localidades más.
“Auto Go” (Drive Thru): Los usuarios podrán recoger sus compras en auto sin la necesidad de salir de su vehículo, para asegurar de esta manera el distanciamiento social. Será implementado inicialmente en Real Plaza Salaverry.
Shopper: Servicio en el que se podrá realizar el pedido a través de WhatsApp para que un Shopper (comprador) ayude a los clientes a comprar por ellos lo que necesiten. Luego podrán elegir si recogen sus compras o se las envían por delivery. Funcionará inicialmente en Real Plaza Salaverry y Primavera.