Para la marca tecnológica HONOR el Perú es un mercado clave. Prueba de ello, la compañía ha confirmado la llegada de la serie HONOR Magic4 al mercado peruano.
La serie HONOR Magic4 fue recientemente lanzado en el Mobile World Congress 2022 (MWC 2022), en Barcelona. En el evento también se dio a conocer el HONOR Watch GS3 y los HONOR Earbuds 3 Pro.
- ¡Confirmado! HONOR Magic4 Pro llegará a Perú
- Reseña del HONOR 50 Lite, un equipo con una gran supercaga
En entrevistas recientes, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd., expresó su confianza en el desempeño de la empresa. Y espera que las ventas globales anuales se dupliquen este 2022.
Asimismo, Zhao atribuyó el éxito de la marca a la actitud «HONOR lo puede hacer», que integra al personal y a las innovaciones de punta de la compañía. También dijo que la tenacidad y perseverancia de los colaboradores los anima a luchar continuamente por la excelencia y a superar los límites.
Por otra parte, al asumir la propiedad de los procesos de fabricación asegura una alta calidad en los productos. Y cuenta con la agilidad necesaria para seguir en el ritmo de la innovación.
- MWC 2022: La Serie HONOR Magic4 es oficial
- MWC 2022: Honor reveló sus nuevos wearables, el Honor Watch GS 3 y los Earbuds 3 Pro
De acuerdo con un informe publicado por Counterpoint Research, HONOR ya era el segundo mayor fabricante de smartphones en China en el cuarto trimestre del 2021.
«Estamos experimentando un crecimiento increíble. Y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más a la marca para llegar a un público más amplio.», expresó Zhao.
En la actualidad HONOR está asociado con más de 200 operadores y socios de canal en todo el mundo, de los cuales 98 están en Europa. Además, el HONOR 50 se distribuyó a 49 países, incluido Perú.
La compañia china tiene previsto llevar este 2022 más productos al resto del mundo como la serie HONOR Magic, la serie HONOR N y la serie HONOR X. Y tal como se anunció en el primer párrafo, la serie HONOR Magic4 estará muy pronto en el mercado peruano.