Razer anunció la adición de nuevas versiones de tela a su galardonada línea de sillas ergonómicas para gaming Razer Iskur, lo que brinda a los gamers más opciones al seleccionar los tronos para sus estaciones de batalla.
La versión Razer Iskur Fabric está hecha de tela ultra suave y resistente a derrames, para un acabado lujoso pero duradero.
El material de hilo densamente tejido proporciona una sensación increíblemente suave, pero es lo suficientemente resistente para el uso diario y resistente al agua, el aceite y la suciedad.

La versión de tela continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta por la que es reconocido la Razer Iskur, luciendo el mismo sistema de soporte lumbar revolucionario. La Razer Iskur Fabric también estará disponible en tamaño XL.
- Búsqueda de sillas gamer aumentó en 1170% en Perú
- Estudiantes diseñan sillas para personas más vulnerables
Las sillas Razer Iskur viene con un cojín para la cabeza hecho de espuma viscoelástica altamente densa pero maleable que se amolda a la forma de tu cabeza para brindar la cantidad adecuada de apoyo y comodidad.
Además, cuenta con un apoyabrazos 4D, que permite un posicionamiento totalmente personalizable. Se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y girarse hacia adentro o hacia afuera.

Las versiones XL son un 15% más grandes que sus contrapartes de tamaño normal, lo que proporciona un ajuste más espacioso para los gamers con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha.
Las versiones XL pueden ajustarse a usuarios de hasta 2 metros y hasta 180 kg, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.
Después del reciente lanzamiento de la Razer Iskur y la Razer Iskur X en tamaño XL, la familia Razer Iskur ya está completa.
Disponibilidad
Las nuevas versiones Razer Iskur Fabric y XL estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.