realme consolida su presencia en LATAM con realme Channel Partner Program

Esta semana, realme presentó oficialmente el realme Channel Partner Program, su ambicioso proyecto que planea implementar en los mercados de Latinoamérica este 2022 para fortalecer su presencia.

Y es que, desde su llegada a Perú, México, Brasil, Colombia, Chile y Bolivia con smartphones y gadgets, realme ha superado las expectativas de la industria y los consumidores, quienes han dado grandes muestras de apoyo a su portafolio de productos.

La marca a nivel mundial se ubica en el Top 6 a nivel mundial, y gracias a la acogida en Latinoamérica, se encuentra en el Top 5 de marcas en más de 20 mercados del mundo, así como en el Top 5 Online de marcas en LATAM durante el Q2 del 2021.

Asimismo, realme apunta a superar por mucho el éxito de sus 100 millones de unidades vendidas en solo 37 meses y, consolidarse en los mercados latinoamericanos como un fuerte competidor para las otras marcas presentes.

realme es una marca joven y apasionada que encaja perfectamente con las preferencias de sus consumidores. Latinoamérica será uno de los mercados más importantes para la marca este 2022«, indicó mencionó Madhav Sheth, Presidente del Grupo de Negocios Internacionales.

Desde el inicio de su viaje hace 3 años, realme cree firmemente en el poder de la cooperación y por ello espera con entusiasmo tener alianzas “ganar-ganar” con socios estratégicos que compartan su espíritu saludable y que quieran llevar los mejores productos tecnológicos a los consumidores de Latinoamérica”, agregó.

Conociendo el realme Channel Partner Program

El innovador programa de realme se ejecutará durante todo el 2022 y estará disponible para los posibles socios en toda Latinoamérica interesados en integrar el proyecto de la marca, tanto en los mercados donde realme está presente actualmente y donde está recién iniciando su participación, como es el caso de Centro América.

El objetivo del Programa de Canales Asociados de realme se basa en las diferentes categorías: Distribuidor Multi categorías a Nivel Nacional para productos AIOT, y distribuidor exclusivo para algunos productos AIOT o determinada categoría (Ejm: TWS, wearables, tablets, laptops) a nivel LATAM.

Además de distribuidores o Minoristas para smartphones y distribuidor exclusivo para determinados smartphones (operador, e-commere, Key Accounts, etc).