Realme

El último jueves 3 de septiembre, realme se lanzó oficialmente en Colombia, como parte de su salto al mercado latinoamericano, y un día después confirmó que este año planea expandirse a tres mercados más, incluido Perú, durante su conferencia oficial de IFA 2020.

«Nos acercamos al mercado latinoamericano con una estrategia de ventas que englobará a los principales operadores, así como el comercio electrónico«, indicó Giang Cao, jefe de estrategia digital de Realme en Europa.

La marca china ha informado que planea ingresar a 5 países de la región. Además de Colombia, se encontrarían en a lista Perú, Chile, México y Brasil.

El presidente ejecutivo de realme ha anunciado que planea vender todas sus gamas de dispositivos en territorio latinoamericano. Pero no solo serían sus celulares lo que veríamos, también llegarían otros dispositivos como sus relojes inteligentes.

Apuesta por el comercio electrónico

realme comenzaría por impulsar el comercio electrónico. En Colombia, la compañía ha lanzado su portal eCommerce con 3 dispositivos móviles, el realme 6, realme 6i, y el realme C3, Además del realme Watch, y realme Buds Q.

El realme 6 se destaca por una cámara cuádruple con lente principal de 64 megapíxeles, y un procesador Mediatek Helio 690T. El Realme 6i apuesta por entregar un mayor rendimiento con una batería de 5000 mAh, y un sensor principal de 48MP.

La lista de móviles la cierra el realme C3, un móvil de entrada dirigido para los gamers. Llega con un procesador Mediatek G90, con una batería de 5000mAh, con una triple cámara.

El primer reloj inteligente de la marca en pisar suelo latinoamericano es el realme Watch, que tiene una pantalla a color de 1,4 pulgadas táctil, monitor de oxígeno en la sangre, control de música y cámara, y hasta 14 modos deportivos.

Por último, sus audífonos inteligentes realme Buds Q, con el que cierra el catálogo para la región. Son auriculares con una autonomía de hasta 6 horas de reproducción continua con una bocina de 10mm de diámetro y controles táctiles.

Fuente: CNET