Cisneros Interactive

Desde diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive, que es el representante comercial exclusivo en Perú de Spotify Advertising y de LinkedIn Marketing Solutions.

Tras un rediseño de marca y las inversiones estratégicas en Cisneros Interactive por parte de Entravision Communications Corporation, Cisneros Interactive ha decidido dejar de utilizar la marca RedMas para unificar su identidad corporativa con el nombre de Cisneros Interactive.

El cambio se dará tanto en Perú como en los 16 países que opera en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Para liderar la operación en Perú, la compañía incorporó a Josué Cárdenas como Country Manager de Cisneros Interactive para Perú. Además, se suma al equipo Martín Miranda como Head of Sales para Spotify Advertising y Ángela Camargo ha asumido el cargo de LinkedIn Partner Manager.

La marca RedMas ha sido parte por 8 años de Cisneros Interactive , la unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, una empresa internacional que brinda servicios en las industrias de medios de entretenimiento, publicidad online y de bienes raíces.

Soluciones de publicidad digital

Con una trayectoria de 10 años en la región, Cisneros Interactive ofrece soluciones de publicidad digital en audio, móvil y video, diseñadas para satisfacer las necesidades de anunciantes, agencias y productores de contenido.

Mediante la asociación con Spotify Advertising, Cisneros Interactive gestiona actualmente los servicios publicitarios de Spotify en formatos de audio, video y display en 16 países de Latinoamérica, y conecta a las marcas con una audiencia de más de 286 millones de usuarios en la región.

Asimismo, bajo un modelo de representación exclusiva, la compañía también comercializa los productos publicitarios de LinkedIn Marketing Solutions en Perú y en otros once países de América Latina.

La compañía también cuenta en su portafolio con soluciones de video rewarded advertising en entornos de juegos móviles, vertical de entretenimiento que durante la pandemia registró un alcance promedio del 69% en los últimos seis meses en América Latina de acuerdo con una investigación de Unity y Justmob.

El estudio señala que el 64% de los usuarios está dispuesto a visualizar un video para obtener una recompensa durante el juego.

Este es el momento ideal para unificar nuestras soluciones de publicidad digital bajo el nombre de Cisneros Interactive«, señaló Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive.

«Cisneros Interactive tiene una presencia bien constituida en Perú, y estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta publicitaria, acercando a los anunciantes y agencias locales soluciones innovadoras en estas plataformas líderes en la región”, añadió.

«Es un placer unirme a Cisneros Interactive como Country Manager para Perú. Espero trabajar con mi equipo para mejorar aún más el portafolio de soluciones publicitarias propietarias de primer nivel de Cisneros Interactive en la región, así como nuestras alianzas estratégicas exclusivas con plataformas líderes como Spotify y LinkedIn”, dijo Josué Cárdenas, Country Manager para Perú.

Portafolio de Cisneros Interactive

El portafolio de plataformas tecnológicas propietarias de Cisneros Interactive comprende Audio.ad y Justmob. 

Audio.ad brinda a las marcas una amplia cobertura publicitaria en plataformas de audio digital de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, en un entorno completamente brandsafe y con una alta capacidad de segmentación para llegar a la audiencia correcta.

Por su parte, Justmob provee una red de publicidad móvil orientada a resultados para lograr los objetivos de marca dentro del ecosistema digital. Además, permite a las marcas conectar con sus audiencias mediante una experiencia de video interactiva con anuncios adaptados a la necesidad de cada cliente.

Cisneros Interactive es también el “Authorized Sales Partner” de Facebook en nueve mercados de América Latina, en los cuales brinda servicios de asesoría, capacitación y facturación local.