Mucho antes de que la tecnología cobrara el protagonismo que hoy tiene y los sueños estuvieran a un clic de convertirse en realidad, un grupo de personas trabajaba en ese camino sin importar con qué obstáculo se encontraría, los risers, señala La socióloga Brené Brown.
La especialista los identificó por no tener solo una meta diaria, sino un claro propósito en la vida.
De todas las edades, etnias y géneros, estos llamados risers están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología, para transitar sus propios caminos. Ellos son inspiración para otros y dejan un gran impacto en la sociedad.
Estos risers de todo el mundo son el eje de la última campaña global de la familia moto g9: “Lo quieres. Lo tienes”.
Para demostrar algunas de las maneras en que los smartphones están cambiando las vidas y ayudando a las personas a ser escuchadas, Motorola eligió algunos risers del mundo para protagonizar la campaña global de la nueva familia moto g9, que incluyen el moto g9 plus, el moto g9 play y el moto g9 power, explica la marca.
Al compartir dichas historias, el objetivo de la marca es difundir sus mensajes y alentar a las personas a perseguir sus sueños, utilizando la tecnología para expresarse, producir, aprender y educar.
La campaña ilustra cómo la marca y sus nuevos dispositivos moto g9 colaboran con los risers para difundir su propia verdad a través de la democratización de la tecnología, poniendo al alcance de todo el mundo las últimas innovaciones, a costos accesibles.
Contando historias reales
Entre estos risers se encuentra la patinadora californiana Jasmine Moore, el motociclista serbio Daniel Gizird, los hermanos nigerianos Victory y Marvel Ebinum y los bailarines brasileños Victórya Devin y Eddy Soares, entre otros. https://www.youtube.com/c/motorolamobilityperu/videos
En el caso del Perú, Motorola se reunió con Jefferson Farfán, un deportista que luchó desde abajo para convertirse en un referente indiscutido de nuestro fútbol y llevar a nuestra selección a un mundial tras 36 años.
A través de sus redes oficiales, la marca estará contando su historia, y cómo la tecnología lo ayuda a darle voz a las diferentes causas y proyectos que él apoya en pro de inspirar y ayudar a niños y niñas de bajos recursos a que luchen por sus sueños y como él puedan hacer historia con su talento y habilidades en el deporte.
“Poder llegar a muchos niños y niñas y ayudarlos hacer sus sueños realidad es algo que me motiva y me ayuda a ser mejor persona, yo busco dejar un legado«, cuenta e lfutbolista peruano.
«Para mi ser considerado un riser es una gran responsabilidad. Creo que todas las situaciones por las que pasé me han ayudado a que hoy pueda tener esa sensibilidad para poder ayudar a otros a que entiendan que, si se puede”, comenta.
Los propósitos muchas veces funcionan como voces internas que guían a las personas hacia sus sueños. Alrededor del mundo millones de ellas vibran y la tecnología es una herramienta para compartir y encontrar motivación, destaca Motorola. Estas historias son algunos ejemplos y podrán conocerlas en https://hellomoto.pe/