El Grupo Crosland inauguró ROK, su primera tienda especializada en artículos deportivos que se caracterizan por implementar la tecnología de iFIT como el principal valor diferencial.

ROK será el representante exclusivo, a nivel nacional de iFIT, empresa número 1 en la industria fitness en los Estados Unidos.

En la tienda se podrán encontrar desde trotadoras, bicicletas y elípticas, hasta mini gym, remos, bancas y otros accesorios de las marcas Pro-Form, NordickTrack, Weider y Weslo.

Ricardo Larrabure, Gerente de Desarrollo de Negocios del holding, explicó que esta apuesta representa una inversión de S/2 millones.

Con el ingreso de una compañía líder a nivel mundial en equipos de entrenamiento físico, como es iFIT, al Perú y la apertura de ROK, el Grupo Crosland está incursionando en la categoría fitness», mencionó.

Lanzamiento de ROK

«En la tienda, las personas pueden encontrar desde sogas de saltar a un precio accesible como S/15 hasta equipos del más alto desempeño. Nuestra meta a mediano plazo es posicionarnos en el rubro, pero más allá de ello, buscamos promover el bienestar integral de los peruanos a través de estos equipos con tecnología de alta gama”, finalizó Larrabure.

Asimismo, destacó la tecnología implementada en los equipos como el principal valor diferencial de iFIT. Las máquinas cuentan con innovaciones como “Smart Adjust” y “Active Pulse” que permiten al coach ajustar la velocidad, resistencia e inclinación del equipo de manera remota y en tiempo real; así como regular automáticamente el entrenamiento, según los rangos cardíacos del deportista para evitar sobre exigencias en el organismo.

Además, gracias al aplicativo, se puede seguir en vivo entrenamientos y eventos en cualquier parte del mundo.

En ROK, las personas podrán recibir mayor información sobre las máquinas de entrenamiento para el hogar y accesorios de su interés, e incluso probarlos.

La tienda, ubicada en la Av. El Derby 260 (Surco), cuenta con su plataforma de comercio electrónico ROK.pe con la cual pretenden abarcar todo el mercado peruano.