Samsung anunció su asociación con Disney y Pixar para promover el Bespoke AI Laundry Combo™ en un nuevo video de la campaña que celebra el lanzamiento de “Intensa-Mente 2”.
En este video, publicado el 28 de mayo, Samsung muestra de forma divertida cómo las últimas funciones de lavandería de Samsung ayudan a eliminar el estrés y la frustración de las tareas domésticas cotidianas, como el lavar la ropa.
El video de la campaña ofrece una mirada caprichosa a la montaña rusa emocional de la que las personas pueden escapar si eligen Bespoke AI Laundry Combo™ de Samsung, que incluye funciones como AI EcoBubble™.
“La colaboración con “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar fue refrescante porque pudimos idear nuevas formas de contar historias”, dijo Jinny Jung, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Seguiremos brindando a los consumidores los beneficios del Bespoke AI Laundry Combo™ que ayudan a cuidar sus diversas emociones”, agregó.
Lanzado en febrero, Bespoke AI Laundry Combo™ demostró ser muy popular en Corea: con 1.000 máquinas vendidas en los primeros tres días después de su lanzamiento, se convirtió en la primera lavadora-secadora con bomba de calor en el mercado coreano en registrar más de 10 mil ventas.
Bespoke AI Laundry Combo™ revoluciona la experiencia de lavandería al combinar las funciones de lavadora y secadora en una sola máquina sin necesidad de transferir cargas y ahorrando espacio hasta en un 40%. Además, los usuarios pueden comprobar el estado del Bespoke AI Laundry Combo™ y otros electrodomésticos conectados a SmartThings a través de AI Home.
AI EcoBubble™ hace que el lavado sea más eficiente al optimizar la cantidad de burbujas y el tiempo de lavado en los ciclos AI Wash & Dry™ y Bedding al detectar el peso, el nivel de contaminación y el material de la carga. Mientras tanto, AI Energy Mode reduce el consumo de energía hasta en un 60% al lavar y un 30% al secar.
La colaboración con “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar también incluirá adquisiciones divertidas en tiendas minoristas clave a nivel mundial, con punto de venta (POS, su sigla en inglés) y punto de compra (POP, su sigla en inglés) de marca compartida.
A medida que aumenta la anticipación por “Intensa-Mente 2” antes de su estreno mundial en cines el 13 de junio, el video de la campaña se transmitirá en los canales de YouTube, Instagram, TikTok y Facebook de Samsung.
“Intensa-Mente 2” llega a los cines el 13 de junio. La cinta presenta nuevas emociones, incluidas Ansiedad, Vergüenza, Aburrimiento y Envidia, mientras el personaje principal, la niña Riley, cumple 13 años y enfrenta su próxima serie de desafíos.