Samsung anuncia ‘Samsung Care+’ como un nuevo servicio integral enfocado en mantenimiento preventivo para sus productos premium de línea blanca.
El servicio estaba disponible anteriormente solo para dispositivos Galaxy como un servicio de protección frente a incidentes y averías. Sin embargo, ahora también estará disponible para dar cuidado extra a los electrodomésticos que adquieras a través de cuatro paquetes. Puedes elegir el que más te convenga de acuerdo a la compra que realices.
“Estamos muy orgullosos de poder ampliar el servicio Samsung Care+ a productos de línea blanca, ofreciendo un programa que busca fomentar los mantenimientos preventivos de los electrodomésticos con el objetivo de incrementar su vida útil”, comentó Alan Kahn, Director de Línea Blanca en Samsung Perú.
¿Cómo adquirir el servicio Samsung Care+?
Su uso es muy fácil, solo debes seguir tres pasos:
1. Elige tu nueva refrigeradora o lavadora en samsung.com y agrégala al carrito.
2. Selecciona y agrega a tu carrito el plan Samsung Care+ que prefieras para tu nuevo electrodoméstico.
3. Verifica la información de tu pedido y finaliza tu compra.
Paquetes de mantenimiento
El servicio de Samsung Care+ presenta cuatro paquetes de mantenimiento, ya sea para refrigeradoras como lavadoras.
– Mantenimiento Preventivo Bottom Mount (Refrigeradoras), disponible para periodos de 1 y 2 años. En este se incluye la limpieza general interna y externa, aplicar pintura spray anticorrosión, el diagnóstico electrónico con scanner, instalación premium y la desinstalación e instalación en un nuevo hogar.
– Mantenimiento Preventivo French Door (Refrigeradoras), disponible para periodos de 2 a 4 años. En este se incluye la limpieza general interna y externa, aplicación de pintura en spray anticorrosión, ajuste del nivel de la puerta, diagnóstico electrónico con scanner, reemplazo y purga del agua del filtro, la instalación premium y además el la desinstalación e instalación en un nuevo hogar.
– Mantenimiento Preventivo Side by Side (Refrigeradoras), disponible para periodos de 2 a 4 años. En este se incluye la limpieza general interna y externa, aplicación de pintura en spray anticorrosión, ajuste del nivel de la puerta, diagnóstico electrónico con scanner, reemplazo y purga del agua del filtro (no incluye el filtro), la instalación premium y además la desinstalación e instalación en un nuevo hogar.
– Mantenimiento Preventivo Carga Frontal (Lavadoras) disponible para periodos de 1 y 2 años. Incluye la limpieza de filtros y válculas, desmontaje y limpieza del conducto de secado, lavado del porta detergente, limpieza y lubricación de amortiguadores, el cambio de filtro de pelusas, diagnóstico electrónico con scanner, la instalación premium y finalmente también la desinstalación e instalación en nuevo hogar.
Para agendar estos mantenimientos preventivos a través de un taller autorizado, puedes llamar al 0800 77708 (opción 1 español, opción 2 quechua).