Samsung Electronics encabezó el mercado mundial de televisores, siendo la marca líder por 16 años consecutivos, según la firma de investigación de mercado Omdia, con el 19,8 % de la participación de mercado.
El crecimiento de Samsung en el Visual Display Business refleja el compromiso con las experiencias de visualización más premium en el hogar, junto con el portafolio Neo QLED de rápido crecimiento, el liderazgo de categoría en el segmento de pantallas ultra grande, la introducción y expansión de un portafolio de TV de estilo de vida, y una serie de “primicias” en la industria, la categoría y el producto que fueron posibles gracias al impulso constante de innovación de Samsung.
- Televisores Samsung 2022 obtienen certificación de Carbon Trust
- Línea de televisores 2022 de Samsung apuesta por diseño de vanguardia y experiencias personalizadas
Mirando hacia atrás en los últimos 16 años, la agenda de crecimiento impulsada por la innovación de Samsung ha incorporado nuevas tecnologías innovadoras, al tiempo que abarca múltiples categorías, llegando a una amplia gama de consumidores y variados usos.
En el año 2022, Samsung espera mantener su posición líder en el mercado de la industria con la introducción y expansión de productos principales y mediante la incorporación de tecnología y funciones patentadas en todas las líneas de TV.
Esto incluye la nueva línea Neo QLED de Samsung Electronics junto con MICRO LED, televisores Lifestyle, incluida la pantalla portátil The Freestyle, y una alineación de operaciones en toda la empresa a través de programas de sostenibilidad a largo plazo.
Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I+D y desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas tecnológicas principales y emergentes.