Impulsada por el sistema operativo Tizen, la línea de televisores de Samsung Electronics ofrece a los usuarios un hub central para experiencias de transmisión continuas.
Junto con la calidad de imagen de vanguardia de Samsung, las asociaciones de la compañía con proveedores de contenido líderes como HBO están llevando las experiencias de streaming en el hogar de los usuarios al siguiente nivel.
Para obtener más información, Jennifer Mirgorod, Líder de Gestión de Socios y Marketing de WarnerMedia, da a conocer el estado del streaming, el futuro de la industria y cómo la asociación de HBO con Samsung está brindando a los usuarios una experiencia verdaderamente premium.
Desde que ha comenzado mi carrera en los medios de comunicación hace más de 25 años, he sido testigo de la totalidad de la vida útil de la industria del streaming, indica Jennifer Mirgorod.
«Hemos visto un aumento masivo en su popularidad a lo largo de los años y se proyecta que el tamaño del mercado global de servicios over-the-top alcance los $86.8 mil millones para 2026«, destaca la responsable de la distribución y el marketing de los servicios de streaming de WarnerMedia, incluidos HBO Max.
A medida que surgen más plataformas de streaming, el contenido es de vital importancia para cualquier plataforma, explica la ejecutiva, quien explica que ha sido de creciente importancia asegurar que los títulos más icónicos – de Warner Bros. y de toda su cartera, se transmitan en HBO Max.
«La relativa escasez de contenido premium en nuestra industria ha hecho que poseer franquicias como Harry Potter, Game of Thrones y DC Universe, entre otras, haya sido un diferenciador increíblemente poderoso para WarnerMedia«, afirma.
Para Mirgorod, el consumo de cable o streaming va depender de las historias premium que se ofrezcan. Ellas marcarán el camino a una nueva era, independientemente de la plataforma en la que se estrenan.
HBO ha sido, durante mucho tiempo, el hogar de exactamente ese tipo de contenido y, con HBO Max, esperamos aprovechar esto, destaca.
Promover el crecimiento y brindar nuevas experiencias
Durante el primer año de HBO Max se ha centrado en la evolución de la aplicación, agregando nuevas funciones para garantizar que la plataforma brinde una experiencia premium que se ajuste al contenido premium que alberga.
Se han agregado nuevas funciones de personalización que incluyen bandejas Para “For You” (“Para usted”), perfiles de niños según la edad, diseño actualizado, páginas de detalles de contenido perfeccionadas, funciones de accesibilidad y otras.
También se ha lanzado una lista escenográfica de Warner Bros. de 2021 en los cines y en HBO Max el mismo día, brindando a los clientes la mejor opción para consumir el contenido según les gustaría, lo que ha probado ser una sólida estrategia.
La tecnología es un aspecto importante para brindar las mejores experiencias de visualización. La app brinda soporte para streaming HDR10 y 4K.
Además, gracias al Tizen OS, los televisores y proyectores Samsung permiten llevar HBO Max a muchas superficies diferentes de gran formato y habilitan las interacciones variadas y de alta calidad con los usuarios.
HBO Max en los Smart TVs de Samsung
Gracias al Tizen OS, el televisor y los proyectores de Samsung nos permiten llevar HBO Max a muchas superficies diferentes de gran formato y habilitan interacciones variadas y de alta calidad con los usuarios, comenta Milagros.
Los Smart TVs de Samsung ofrecen una experiencia integrada y optimizada para que los usuarios disfruten de una visualización más agradable.
La aplicación HBO Max aparecerá en la barra de lanzamiento para televisores 2021 y 2022 para un acceso conveniente y la compañía ha aprovechado la fuerza de la función Guía Universal de Tizen en las regiones donde está disponible.
También se ha profundizado la integración del contenido de HBO Max en la funcionalidad de búsqueda de Tizen para brindar una experiencia más continua a los clientes de principio a fin.
«Samsung es un valioso socio y esperamos formar una base sólida que estamos construyendo juntos desde el lanzamiento de HBO Max«, explica la Líder de Gestión de Socios y Marketing de WarnerMedia.
Los clientes de Samsung pueden esperar actualizaciones clave para la experiencia de la aplicación en las próximas semanas, incluida la adición de 4K, Dolby Atmos y audio 5.1.
También se encuentran en el roadmap las funciones perfeccionadas con Bixby, así como la adición de las funciones Continuar viendo y Vista previa personalizada que ayudarán a crear una experiencia de visualización aún más continua y personalizada.
Mirgorod señala que los clientes de Samsung recibirán actualizaciones clave para la experiencia de la aplicación en las próximas semanas, incluida la adición de 4K, Dolby Atmos y audio 5.1.
Nuevas películas y programas
Una amplia diversidad de nuevas series y películas se lanzarán durante la segunda mitad de este año y también tiene planes de expansión a nuevos mercados.
«Nuestro equipo está entusiasmado con el reinicio de la serie Gossip Girl recientemente lanzada, así como con la película original No Sudden Move, además de los nuevos originales de Max, The Sex Lives of College Girls de Mindy Kaling y el próximo capítulo de Sex and the City llamado And Just Like That«, dice la ejecutiva.
«También hay el regreso de los favoritos de HBO, incluidos Succession, Insecure y Curb Your Enthusiasm. En el frente cinematográfico, los nuevos estrenos escenográficos de Warner Bros. se han lanzado y se lanzarán en la plataforma los mismos días que los cines con títulos como Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, The Many Saints of Newark y Dune, entre otros«, concluye.