Samsung Perú presentó un nuevo programa de puntos con el que puedes acumular y canjear puntos en cada compra, se trata de Samsung Rewards, que también podrás usarlos como forma de pago en cualquier producto en la tienda ecommerce de la marca.
Por ejemplo, si entras a la web de Samsung Perú y adquieres el nuevo Galaxy S23 Ultra o algún accesorio, o bien, si eliges un nuevo televisor para tu sala como el Samsung OLED TV, o, finalmente, si estás buscando un nuevo refrigerador para tu cocina de línea Bespoke, estarás acumulando puntos en cada compra.
A continuación, te explicamos más a detalle:
¿Cómo funciona Samsung Rewards?
Ser parte del programa es muy sencillo. En primer lugar, debes tener una cuenta Samsung para poder registrarte en Samsung Rewards. Podrás hacer el registro en la página oficial de Samsung Perú, una vez completado el proceso de inscripción, estarás listo para comenzar a acumular puntos.
Por cada 100 soles de compra en la tienda online de Samsung Perú, acumularás 1 punto; esto equivale a 1 sol. A más puntos acumulados, más dinero para usar en tu siguiente compra. Verás tus puntos disponibles 15 días después de que recibas el producto. Además, la compañía señala que habrá casos en los que podrás multiplicar los puntos de cada compra.
Los puntos acumulados son intransferibles y pueden ser canjeados únicamente en la tienda online de Samsung Perú. Asimismo, tienen una vigencia de 2 años desde que los adquiriste; por lo que, una vez pasado este período, expirarán en caso de que no los uses.