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Samsung se asocia con Netflix para llevar tecnología a Emily en París

Samsung se asocia con Netflix para llevar tecnología a Emily in Paris

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su asociación con el gigante del streaming, Netflix, para dar a conocer el lanzamiento de la segunda temporada de su exitoso programa, Emily en París, producido por MTV Entertainment Studios.

El programa nominado al Emmy, famoso por su celebración del siglo 21 del icónico estilo parisino, ha colaborado con Samsung para mostrar tecnología premium de clase mundial a los fanáticos de la serie.

En la primera temporada, el hermoso escenario y los personajes parisinos por excelencia dieron a los espectadores un insight del estilo y la cultura franceses, que son algunas de las fuerzas impulsoras detrás del éxito del programa.

Este sentido de escapismo fue creado y elevado por el elenco global, incluido el personaje icónico de Sylvie Grateau. Interpretada por la embajadora de Samsung, Philippine Leroy-Beaulieu, Sylvie actúa como protagonista, jefa de Emily y la CMO de la agencia de marketing de lujo Savoir.

El personaje de Sylvie encarna la verdadera autoridad con estilo. Excelente en su trabajo, poderosa, dominante y elegante sin esfuerzo, se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y queridos de la temporada de debut del programa.

En la segunda temporada, para asegurarse de estar al tanto de su vida personal y profesional, Sylvie eligió el elegante y ágil Samsung Galaxy Z Flip 5G para mantener a Emily y al resto de la agencia a sus pies.

Pero Sylvie no es la única que se beneficia del estilo y el glamur del Galaxy Z Flip 5G. Para lanzar la segunda temporada, Samsung y Netflix traerán estilo icónico y tecnología innovadora a los fanáticos de Emily en París a través de una campaña integrada.

La campaña contará con anuncios fuera de línea, contenido social e influyente, y un filtro de TikTok que brinda una nueva forma para que los fanáticos disfruten del programa, a través de la lente del icónico Galaxy Z Flip 5G.

El filtro permitirá a los fanáticos “cambiar el guión” y convertirse en el personaje principal de su propio póster animado de Emily en París.

El Galaxy Z Flip 5G se desplegará frente al usuario, colocándole al frente y al centro antes de la icónica Torre Eiffel. Los usuarios de TikTok pueden probar el Efecto ‘Flip the Script’ en la plataforma a partir del 28 de diciembre.

Benjamin Braun, CMO de Samsung para Europa, dijo: En Samsung, siempre estamos a la vanguardia de la creatividad y la innovación. Estamos emocionados de asociarnos con Netflix para la segunda temporada de uno de sus programas más importantes, Emily en París, y de ver a Sylvie empuñando el icónico Galaxy Z Flip 5G que se adapta perfectamente a la personalidad del dispositivo. Esperamos desarrollar esta asociación más y más profundamente en el futuro”.

La última línea de productos premium de Samsung está configurada para ampliar los límites de la innovación para los fanáticos de Emily en París, mostrando la capacidad de las marcas para combinar estilo con innovación y artesanía emblemáticas.

Entre los productos de Samsung incluyen:

La temporada 2 de Emily en París ya está disponible en Netflix.

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