Con el objetivo de seguir brindando soluciones a las necesidades de sus consumidores, Samsung inauguró su segundo Customer Service Plaza (CSP) en Lima, un espacio de servicio al cliente en el distrito de San Miguel.
De esta manera, la marca fortalece su estrategia de ofrecer una atención premium, donde los clientes podrán encontrar rapidez, calidad de servicio y eficacia al momento de requerir de una asistencia y/o reparación.
Además de los 2 CSP, Samsung dispone de 11 puntos de servicio enfocados en la atención de celulares, tablets, wearables y accesorios; y, cuenta con otros 72 talleres autorizados que brindan servicio a televisores, barras de sonido y línea blanca, todo esto sumado a las tiendas de experiencia (SES) y módulos en los principales malls del país.
El nuevo Customer Service Plaza ofrece el diagnóstico, la reparación y/o la asesoría en dispositivos móviles como celulares, tablets y accesorios, así como de televisores, soundbars y productos de línea blanca. Asimismo, dispone de vehículos para la atención de casos a domicilio derivados del Call Center (0800-777-08).
“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestro segundo CSP. A través de nuestros Customer Service Plaza, buscamos ofrecer atención personalizada, soluciones rápidas y la garantía de Samsung para todos los servicios brindados a nuestros clientes”, señaló Raul Flores, Gerente Senior de Servicio al Cliente en Samsung Perú.
“En este nuevo local, aseguramos el uso de herramientas y repuestos originales, mantenemos los ambientes controlados (libres de polvo y antiestáticos) para mayor seguridad y, sobre todo, contamos con un equipo de técnicos certificados para la implementación correcta de los procedimientos de reparación de cada tipo de dispositivo”, agregó.
El nuevo CSP se encuentra en la Av. La Marina 2981, y atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.