Samsung anunció que se unió a la Technology Alliance de Hollywood Park donde desempeñará un papel importante en la transformación tecnológica del Hollywood Park de 300 acres para ayudar a brindar experiencias de próxima generación a los visitantes.
La marca de tecnología continuará brindando soluciones y productos de tecnología de pantallas innovadoras, incluidos su videoboard de LED, ribbons y pantallas de gran formato , en todo el destino deportivo y de entretenimiento de 300 acres.
De esta manera, se ha unido a la lista de innovadores líderes de la Alliance, incluidos: SoFi, Google Cloud, YouTube, Verizon, Deloitte, Cisco, Square, Ticketmaster, Ross, Willow y PAM. Juntos, la colaboración apoyará el avance de los planes de Hollywood Park para desarrollar el proyecto de uso mixto, a fines de superar las expectativas de los visitantes.
“Unirnos a la Technology Alliance de Hollywood Park nos permite continuar aportando innovaciones en pantallas al complejo en constante evolución”, comparte Mark Quiroz, Vicepresidente de Marketing de la División de Pantallas de Samsung.
“Asociarnos con innovadores líderes nos ayuda a brindar una experiencia de visitante revolucionaria, posible gracias a los socios innovadores de la alianza. Estamos listos para el avance a largo plazo de este increíble espacio y esperamos colaborar con nuestros socios tecnológicos”.
Pantalla visual de vanguardia
La cartera de pantallas LED de Samsung ha capturado la arquitectura más llamativa de Los Ángeles, el SoFi Stadium, con la instalación de su Pantalla Infinity en agosto de 2020.
Como el videoboard más grande jamás creado para deportes, la tecnología de pantalla visual de vanguardia de Samsung presenta una pantalla de dos lados LED 4K de 6,504 metros cuadrados que gira alrededor del centro de la cancha, ofreciendo una vista sin precedentes a todos los fanáticos sin importar dónde estén sentados.
Ubicada a 37 metros sobre el campo de juego, la pantalla ovalada presenta aproximadamente 80 millones de píxeles, y con el sistema de control de gráficos más grande en la historia de los deportes, la Pantalla Infinity está revolucionando la forma en que la cancha se conecta visualmente con sus espectadores para perfeccionar la experiencia de los fanáticos.
Al establecer el estándar para los videoboards de las canchas, Samsung implementó la última versión, HDR10+ (alto rango dinámico), para producir una calidad de imagen superior que captura cada detalle del juego. La compatibilidad con HDR10+ desempeñará un papel importante en las mejoras de la cancha durante el transcurso de la asociación.
Esta alianza multianual se extiende a lo largo de toda la cartera de Hollywood Park y tiene aplicaciones increíbles para las ofertas minoristas, de oficinas, residenciales, deportivas y de entretenimiento del desarrollo.
Cuando esté terminado, Hollywood Park contará con un espacio de retail de un total de hasta 82,684 metros cuadrados. También contará con hasta 2500 residencias, 25 acres de parques públicos y espacios abiertos, un hotel y hasta 464,515 metros cuadrados de espacio creativo para oficinas.
El esfuerzo colaborativo de la Alliance para introducir tecnología sin igual en la cancha brindará experiencias extraordinarias para eventos futuros.