Samsung

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en Perú, Samsung pone a disposición un call center, donde los consumidores podrán llamar gratuitamente. De esta manera, la marca resolverá las dudas y consultas de sus clientes.

De esta manera, el usuario recibirá ayuda de un técnico especializado que lo guiará sobre el uso y la configuración de los productos Samsung. Asimismo, podrá abrir una solicitud de servicio técnico, recibir información sobre el status de su reparación, entre otros.

También se podrá realizar videollamadas para recibir instrucciones más específicas sobre la instalación o diagnósticos de algunos productos de la marca.

En lo que respecta a smartphones, tablets o TVs (con conexión a Internet), un especialista puede conectarse por medio del servicio remoto. Y si es necesario, derivará a la persona al centro de servicio más cercano a su ubicación y/o domicilio.

Cabe resaltar que el servicio de call center trabaja de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche. Los interesados en llamar, el número es 0800-77708. Para mayor información, visitar la página web de Samsung Perú.