Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en Perú, Samsung pone a disposición un call center, donde los consumidores podrán llamar gratuitamente. De esta manera, la marca resolverá las dudas y consultas de sus clientes.
De esta manera, el usuario recibirá ayuda de un técnico especializado que lo guiará sobre el uso y la configuración de los productos Samsung. Asimismo, podrá abrir una solicitud de servicio técnico, recibir información sobre el status de su reparación, entre otros.
- Aprende a realizar videollamadas desde tu televisor Samsung
- Samsung lanza tráiler Oficial del Galaxy Unpacked: agosto 2021
También se podrá realizar videollamadas para recibir instrucciones más específicas sobre la instalación o diagnósticos de algunos productos de la marca.
En lo que respecta a smartphones, tablets o TVs (con conexión a Internet), un especialista puede conectarse por medio del servicio remoto. Y si es necesario, derivará a la persona al centro de servicio más cercano a su ubicación y/o domicilio.
Cabe resaltar que el servicio de call center trabaja de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche. Los interesados en llamar, el número es 0800-77708. Para mayor información, visitar la página web de Samsung Perú.