Ese componente tan pequeño que forma parte de tu smartphone es el que impulsa las tecnologías inteligentes que te hacen vivir una gran experiencia. A simple vista parece una tarjeta muy pequeña, pero es parte del poder que te brinda tu teléfono.
Empresas como Qualcomm® están trabajando constantemente en hacer más poderoso ese pequeño componente para brindar lo mejor a sus socios y a los consumidores.
Por ejemplo, gracias a su procesador Snapdragon™ 680 de 6nm, muchos teléfonos de gama media como los de la nueva HONOR X Series, incluyendo el HONOR X9 próximo terminal a ser presentado en Perú el 7 de junio, impulsan sus tecnologías al máximo, ofreciendo capacidades de un smartphone flagship.
Lo que debes de saber del poderoso Snapdragon™ 680 de 6nm
Este procesador de Qualcomm® fue diseñado con el objetivo de tener una reproducción multimedia extendida, juegos optimizados, fotografías nítidas, conexión fluida, un gran audio y batería para todo el día.
El procesador Qualcomm Snapdragon 680 emplea un avanzado proceso de 6 nm, que mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía.
Además, está respaldado por la GPU Qualcomm® Adreno™ 610 y es octacore, con lo que ofrece un mayor rendimiento y gestión de la energía.
También tiene el respaldo de la CPU Qualcomm® Kryo™ 265, que ayuda con el rendimiento y a mantener con energía la batería.
Ofrece un incremento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU, en comparación con la generación anterior. Esto hace posible lograr velocidades más rápidas y una experiencia fluida.
El Qualcomm Snapdragon 680 es capaz de reducir un 12% el consumo de energía, así los usuarios podrán disfrutar de más horas de entretenimiento sostenido. Además, es compatible con triple ISP para experiencias multicámara, incluidos zoom extremo y lentes ultra gran angular
Cuenta con soporte HEIF para almacenar fotos y videos de alta calidad a la mitad del tamaño.
Este procesador vuelve accesibles múltiples tecnologías para que los usuarios puedan acceder a ellas desde la palma de su mano, claro, con el smartphone adecuado. Tip: alguno de los teléfonos de la HONOR X Series puede ser el smartphone ideal.