CANVIA, la empresa de transformación digital, presentó su solución de automatización Smart Flow, una herramienta que tiene como fin posicionar una marca, minimizar costos y fidelizar a los clientes con el menor error posible.
«Para este 2021, hemos visto con optimismo la aprobación y adaptación de empresas multinacionales y corporaciones a la automatización digital, mejorando el flujo de los procesos de trabajo, que corresponden a una optimización de hasta el 80 %«, indicó José Antonio Regalado, Business Unit Manager de CANVIA.
«Bajo esa línea, y con el fin de presentar los últimos avances de transformación digital es que introducimos al mercado local Smart Flow, una herramienta sencilla para el cliente, pero eficaz al momento de simplificar operaciones«, agregó.
- Mitsubishi Corporation, NTT DATA y everis se unen para promover la «Transformación Digital Industrial»
- Qualcomm presenta sus soluciones de IoT para impulsar la transformación digital en todas las industrias
Smart Flow
Smart Flow es una solución ideada para automatizar los canales de trabajo acorde a las necesidades de una empresa, pasando de lo manual a lo automático, realizando labores fluidas, sin errores y generando la interacción con el cliente final.
Con el fin de brindar todo el apoyo necesario, Smart Flow es potenciada por diferentes partners de gama mundial como Microsoft, ServiceNow e IBM, plataformas informáticas en la nube que ayudan a las organizaciones a administrar flujos de trabajo entre sus colaboradores.
«Según estadísticas el 70% de las grandes empresas en América Latina ya cuentan con soluciones de automatización, y por ello, nos sentimos orgullosos de presentar al mercado peruano Smart Flow como un apoyo fundamental para las empresas que deseen realizar un upgrade a su interfaz de apoyo«, explicó el ejecutivo.
Si bien Smart Flow puede ser utilizada por cualquier empresa que desee automatizar su servicio, CANVIA facilita que esta solución sea un gran complemento para las Mesas de Ayuda.
Tiene como fin gestionar y solucionar las posibles incidencias, junto a la atención de requerimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).