Con el objetivo de que los estudiantes conozcan la serie de procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000 con arquitectura Zen 2, se creó la campaña «Sueña potente».
Esta actividad resalta la rapidez y eficiencia del procesador en las notebooks. Este es ideal para los creadores de contenidos, gamers, estudiantes o cualquier persona que necesite hacer sus tareas de aprendizaje.
- ROG Phone 5: ASUS ROG lanza su serie de móviles gamer
- Turtle Beach: Los mejores headsets para el regreso a clases
Asimismo, es modernos, versátil y seguro para una plataforma móvil, y otorga una gran experiencia bajo el concepto «La potencia está dentro de ti».
“En un nuevo comienzo de año para los estudiantes, en donde la modalidad virtual ocupará un gran lugar. Es indispensable que cuenten con equipos que cumplan todas sus necesidades y respondan a las demandas de cada una de las actividades que se requieren para continuar el aprendizaje… Mediante esta campaña, queremos acercarnos a los estudiantes para que encuentren en AMD esa potencia que buscan”, destaca Juan Sturla, Marketing Manager de AMD Spanish South America.
Por otra parte, Sebastián Castañeda, Founder y DGC de LUGO, dice en esta campaña “queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”.
Cabe resaltar que «Sueña potente» contará con publicidad en la TV, vía pública y plataformas digitales. Y está orientada a todos los niños y adolescentes que regresan a clases en Argentina, Chile, Perú y Colombia.