Esta semana, Samsung presentó sus nuevos dispositivos plegables, una categoría con la que busca hacer realidad lo improbable a través de nuevas tecnologías innovadoras, procesos de fabricación sofisticados y de alta precisión, que en esta ocasión se trata del Ultra Thin Glass.

Se trata de un material patentado que puede plegarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia.

Con la popularidad de los dispositivos plegables aumentando rápidamente, Samsung está perfeccionando la producción del Ultra Thin Glass para ofrecer más dispositivos plegables a los consumidores.

La marca ha lanzado un video innovador donde se muestra el proceso de fabricación del Ultra Thin Glass de Samsung que hace posible las experiencias de smartphones plegables.

Además, podrás conocer algunos de los pasos clave en su creación, como la forma en que Samsung corta, da forma y pule cada pieza para obtener la máxima durabilidad y garantizar el producto final solo de la más alta calidad.

A través del liderazgo de Samsung con la artesanía de los dispositivos, los Galaxy plegables están mejorando la vida cotidiana de los usuarios con smartphones hechos para la era moderna.