Como antesala al lanzamiento de su nueva serie de smartphones en el país, Honor presentó su nueva oficina en Perú, un hito que ratifica el compromiso de la compañía en seguir creciendo y expandiendo su presencia en el país, además de continuar innovando y ofreciendo su tecnología premium en todo el territorio peruano.
Esta nueva sede de Honor Perú es mucho más grande, ubicada en el distrito de San Isidro, con una vista a tres lados de toda la ciudad.
«Esta nueva oficina refleja lo que queremos demostrar a todas las personas que nos visitan, nuestra tecnología, la innovación y, desde luego, la experiencia que tenemos ahora en esta nueva oficina en el Perú«, señala Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Honor Perú.
En el ingreso no solo veremos el logo gigante de la marca, también se nos muestra la historia de la compañía desde su ingreso al país y todo lo logrado a lo largo de los últimos tres años.
La nueva oficina presenta diferentes salas y espacios de reuniones, pero lo más llamativo es que están nombrados con los lugares más representativos del país, de la cultura china y del lema de la marca.
También cuenta con una sala de experiencia, que servirá para que todos los visitantes puedan interactuar con todos los dispositivos de la marca, incluyendo su nueva serie 200, que próximamente será lanzada oficialmente en el país.
Al igual que otras marcas de tecnología, Honor cuenta con una sala de descanso, donde todos sus colaboradores se pueden reunir, descansar practicar ping pong, un deporte muy popular en China.
Asimismo, a lo largo de toda la oficina, se encuentran mensajes importante, fotografías tomadas con los equipos Honor y mensajes claves que son los pilares de la compañía.
«Esta es nuestra oficina, un piso completo sumamente amplio, con un equipo humano que está desarrollando ideas creativas para que ustedes tengan no solamente los mejores equipos, sino también se diviertan con nuestros contenidos«, destaca el Director de Relaciones Públicas de Honor Perú.