PromPerú, en su constante esfuerzo por destacar y promover el trabajo de empresas peruanas que generen un impacto positivo en la sociedad y contribuyan al crecimiento económico del país, ha otorgado un reconocimiento especial a WIN, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en Perú.
Esta distinción implica la concesión de la licencia para utilizar «Marca Perú», como un símbolo de calidad, compromiso y excelencia reconocido tanto a nivel nacional como internacional.
El reconocimiento de WIN como una marca licenciada por Marca Perú es un hito significativo, ya que la empresa se convierte en la primera y única en su rubro en pertenecer a este selecto grupo de 500 empresas peruanas que llevan consigo el respaldo y prestigio de la marca país. Este logro resalta el compromiso de WIN con los más altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social corporativa.
«Nos llena de orgullo ser reconocidos como la primera empresa de telecomunicaciones en formar parte de la distinguida familia de marcas licenciadas por Marca Perú. Este logro es el resultado de nuestro compromiso continuo con la excelencia en el servicio y el impacto positivo en la sociedad peruana«, señaló, Víctor Jauregui, vicepresidente comercial de WIN.
Para obtener la licencia de Marca Perú, WIN fue sometida a un exigente proceso de evaluación por parte de PROMPERÚ llegando a cumplir con los requisitos solicitados para formar parte del programa de licenciatarios. Además de ser una empresa peruana, se requirió que WIN demostrara un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes y certificara la calidad de sus servicios.
Desde su ingreso al mercado hace siete años, WIN ha sido reconocida por su papel pionero en la instalación de fibra óptica en los hogares peruanos, brindando acceso a internet de alta velocidad y contribuyendo así al desarrollo de la infraestructura digital del país.
Hoy en día, se ha posicionado como una de las principales empresas de telecomunicaciones en el país que cuenta con el internet hogar más rápido del Perú, compitiendo con éxito con telcos transnacionales y consolidando su liderazgo en el mercado nacional.
«Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con pasión y dedicación para seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país. WIN se enorgullece de formar parte de la prestigiosa Marca Perú y estamos comprometidos a seguir siendo un ejemplo de excelencia y calidad en el mercado de las telecomunicaciones«, concluyó Jáuregui.