Con el objetivo de que las empresas aceleren su transformación digital con acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey, Xerox presentó sus nuevas impresoras multifunción AltaLink. Esta serie viene en dos versiones C8100 y B8100.
De esta manera, las instituciones acelerarán la digitalización con un escaneo ultrarápido de hasta 270 imágenes por minuto. Asimismo, cuenta con un reconocimiento óptico de caracteres que permite extraer más valor de la información.
Además, en combinación con las apps ConnectKey, incluidas las conexiones a las soluciones en la nube más populares, estas impresoras admiten un área clave de enfoque para los negocios. Esto a medida que cambian las compañías físicas a digitales.
De acuerdo a una encuesta mundial sobre el futuro del trabajo realizada por Xerox, el 34% de las empresas están acelerando sus planes de transformación digital. Esto como resultado de la pandemia del COVID-19.
- ESET analiza cómo funciona la clonación de las cuentas de Instagram
- Perú: Centro comercial apuesta por la transformación digital
«La tecnología ConnectKey transforma el AltaLink C8100 / B8100 en el asistente de trabajo digital que las empresas modernas necesitan para acelerar sus transformaciones digitales.», manifestó Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de Xerox.
Cabe resaltar que Xerox se ha asociado con expertos en seguridad cibernética como McAfee y Cisco para brindar a AltaLink una seguridad integral que protege el dispositivo y la red.
El AltaLink C8100 ya está disponible para América, y el B8100 estará a la venta en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en setiembre de 2020.