Xiaomi abre su primera tienda de operación propia en Perú

Xiaomi anunció la apertura oficial de su primera tienda de operación propia, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, un hito que marca un nuevo capítulo en la relación de la marca con sus usuarios locales.

Este sábado 14 de junio a las 8 de la mañana abrirá sus puertas al público con actividades especiales, promociones exclusivas presenciales, dinámicas interactivas y regalos para los primeros asistentes.

Será una experiencia inmersiva donde los visitantes podrán conocer y probar los últimos smartphones, dispositivos AIoT y productos para el hogar.

Durante la apertura, se realizará un sorteo de premios sorpresa cada 5 minutos entre quienes estén en cola desde las 8:00 a.m., generando una experiencia dinámica y emocionante para los asistentes.

Quienes realicen compras mayores a S/100 recibirán un obsequio especial. Los primeros 1,500 compradores que superen este monto serán premiados: los primeros 500 recibirán un parlante Bluetooth portátil, mientras que del número 501 al 1,500 se llevarán un regalo sorpresa.

Promociones de apertura

Las promociones por apertura también incluirán descuentos de hasta 75% en productos seleccionados. Entre las ofertas destacadas:

  • Gadgets Xiaomi desde S/49 como los audífonos Redmi Buds 6 Active, el powerbank de 20,000mAh con carga rápida de 18W y el Xiaomi Portable Bluetooth Speaker de 5W.
  • Cafetera Xiaomi Semi Automática a solo S/99 (precio regular: S/429).
  • Xiaomi 15 Ultra a S/5,499 con Redmi Pad SE de regalo.
  • Redmi Note 14 Pro + 5G a S/1,859 (precio regular: S/1,899) con regalo de Redmi Buds 6 + Xiaomi 33W Power Bank 10000 (Integrated Cable).

Además, los fanáticos de la marca podrán seguir de cerca cada momento de la apertura oficial esta primera tienda de operación propia en la transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Xiaomi Perú en Facebook el sábado 14 de junio desde las 10:00 a.m.

La nueva Xiaomi Store en el Jockey Plaza no solo será un punto de venta, sino un espacio pensado para que los usuarios vivan, descubran y se inspiren con cada uno de los productos del ecosistema Xiaomi.