Xiaomi celebra la apertura de su primera tienda de operación propia en Latinoamérica

Xiaomi realizó la gran apertura de su nueva Xiaomi Store, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, en Lima. Se trata de la primera tienda con operación directa de la marca en Perú y en toda Latinoamérica, un hito que marca el inicio de una nueva etapa en su relación con los usuarios de la región.

Este nuevo espacio es una puerta de entrada al ecosistema inteligente de Xiaomi, donde la innovación, la accesibilidad y la cercanía se combinan para transformar la experiencia tecnológica de miles de personas.

«La apertura de nuestra Xiaomi Store en Lima marca un hito clave para Xiaomi Perú. Nos entusiasma acercar nuestra tecnología de vanguardia a más personas y ofrecer una experiencia de compra única», señaló Tianshi Lv, Country Manager Xiaomi Perú.

«Con nuestra visión ‘Human x Car x Home’, seguimos construyendo un ecosistema inteligente centrado en las personas, donde cada dispositivo contribuye a una vida más conectada y eficiente«, acotó.

Esta nueva tienda de operación propia de Xiaomi ofrece un entorno inmersivo e interactivo donde los clientes pueden explorar los últimos productos de Xiaomi, conocer sus características y funcionalidades, y adquirir su tecnología favorita.

Se podrán encontrar todo el portafolio de smartphones, wearables, scooters eléctricos y productos para el hogar, todos diseñados para una vida más conectada, cómoda y eficiente.

La visión de Xiaomi es estar cada vez más cerca de sus usuarios, llevando una «Xiaomi Store» a la mano de cada Xiaomi Fan. Esto les permite acceder a lo mejor de la tecnología de la marca con precios justos y soluciones pensadas para mejorar su día a día.

Las tiendas físicas hacen posible esta conexión directa, brindando una experiencia de compra cercana, personalizada y completamente inmersiva en el ecosistema Xiaomi.

Según el último reporte de Canalys, Xiaomi se posicionó como la marca número uno de smartphones en Perú durante el 2024 y el primer trimestre del 2025. Para este año, alcanzó un 25% de participación de mercado de acuerdo a data de importaciones.

Además, lidera el segmento de bandas inteligentes, consolidándose como referente en innovación y tecnología accesible para todos los peruanos.