Xiaomi, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, y Entel, anunciaron su alianza estratégica que permitirá que las personas que compren un celular en las tiendas ‘Mi Store’ podrán acceder a una oferta exclusiva.
Los usuarios tendrán la opción de portar a Entel con un 50% de descuento durante los primeros seis meses en el plan postpago Entel Power 65.90, el cual otorga internet y minutos ilimitados.
“Queremos que nuestros usuarios estén siempre conectados, con accesibilidad a planes ilimitados para que vivan la mejor experiencia de internet. Por esto nos aliamos con Xiaomi, para satisfacer las necesidades de entretenimiento, teletrabajo o teleducación de nuestros clientes”, comentó Alonso Lazo, director de Mercado Personas de Entel.
Todos los equipos forman parte de esta actividad, incluyendo el Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, que son los celulares más populares de Xiaomi a nivel mundial.
“Desde su entrada a Perú, Xiaomi está comprometida a ofrecer productos con la mejor relación precio-rendimiento. Nuestra misión es hacer que todo el mundo disfrute una vida mejor con tecnologías innovadoras«, afirmó Guo Qiuda, gerente senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Xiaomi.
«Por este motivo, hemos sellado esta colaboración con Entel para proporcionar la oportunidad de disfrutar la vida digital a un precio accesible para todos”, explicó.
La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre. conoce más aquí.