Ubicada a más de 3,300 metros de altura sobre el nivel del mar, Xiaomi abrió su nueva tienda en Cusco. Esta es la tercera tienda de la marca tecnológica que se apertura fuera de la capital peruana.
Con el objetivo de democratizar y masificar el acceso de la tecnología innovadora a todos sus consumidores, la compañía china decidió abrir un local en la capital del imperio incaico. Con esta nueva tienda, Xiaomi suma un total de 15 locales en todo el Perú.
- Xiaomi ocupa el segundo lugar en envíos de móviles a nivel mundial y supera a Apple
- LG busca al mejor jugador de eSports de Fútbol del Perú
“La apertura de tiendas a lo largo de todo el Perú, y muy especialmente en Cusco, resulta clave para nosotros porque nos permite ofrecer todo nuestro portafolio. Nuestro plan de expansión contempla cerrar el 2021 con 30 puntos de contacto a nivel nacional.”, afirmó Tianshi Lv, Director General de Xiaomi Perú.
Para la marca, Cusco es un importante foco de desarrollo de negocios. Por ello, busca contribuir con la oferta de productos tecnológicos de calidad con precios accesibles para todos.
Las personas que se acerquen al nuevo local podrán encontrar los lanzamientos más recientes de la empresa, como la serie Redmi Note 10. Además de celulares, los comensales también podrán adquirir aspiradoras robot, scooters, altavoces inteligentes, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, entre otros.
Esta nueva tienda se encuentra en el primer piso del Centro Comercial Real Plaza de la Ciudad del Cusco, y cumple con todos los protocolos de sanidad. Cabe resaltar que todas las personas que residan en Cusco también podrán realizar sus compras de manera online a través de la tienda virtual de Xiaomi.