Zoho Global lanzó Bigin, una solución simple para que millones de pequeñas empresas realicen seguimiento y mejoren las relaciones con sus clientes sin tener que preocuparse por altos costos o características complejas.
«Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestras comunidades y, especialmente en este momento que los propietarios de negocios luchan más que nunca, nuestro objetivo es llevar tecnología de gestión de relaciones con los clientes de clase mundial hasta todos los negocios, sin importar su tamaño, a un precio muy accesible«, explica Raju Vegesna, Jefe Evangelista en Zoho.
Bigin permite que los usuarios configuren el sistema en 30 minutos a través de su facil usabilidad. Además, se pueden crear múltiples canales con etapas totalmente personalizables, permitiendo ejecutar distintas operaciones de clientes dentro de su CRM.
Viene con telefonía integrada. Se pueden realizar y recibir llamadas telefónicas en cualquier momento y en cualquier lugar. Los usuarios pueden elegir entre una gama de populares proveedores de telefonía en el mercado en Zoho Phonebridge.
Otra de su características es la automatización del flujo de trabajo, y es totalmente móvil. Se puede acceder a la información desde los dispositivos móviles. De igual forma, se reciben notificaciones en tiempo real. Admeás del análisis de datos «Out of the box» para crear gráficos y tablas centradas en KPIs y objetivos específicos.
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Precio y disponibilidad
Bigin está disponible por 7 dólares mensuales por usuario, facturado anualmente. Es ideal para profesionales autónomos e individuos que desean administrar sus negocios personales en línea.
Zoho CRM, por el contrario, se centra en el crecimiento de negocios de todos los tamaños. Diseñado especialmente para empresas que están en miras de utilizar una plataforma de CRM con mayor capacidad para suplir sus necesidades empresariales avanzadas.
«Hemos creado Bigin para ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento con una curva de aprendizaje mínima«, señala Jefe Evangelista en Zoho.
«Utilizando el producto, estas organizaciones son capaces de dejar de depender de decenas de hojas de cálculo para gestionar las actividades de los clientes, para moverse a un CRM que es fácil de usar y les permite que se concentren en crecer y construir relaciones sólidas con los clientes«, finalizó, Raju Vegesna.