Esta semana, Zoho Corporation realizó su evento Zoholics por primera vez en Perú, un encuentro con clientes, usuarios y socios de negocios más importante de la marca.
Fueron más de 200 asistentes, quienes tuvieron la posibilidad de conocer las principales tendencias en tecnología empresarial en el mercado y conversar con expertos globales, durante el evento que se realizó en Lima, el pasado 23 de mayo.
En este espacio, la empresa presentó además las actualizaciones y los lanzamientos más recientes de sus productos en el mundo. También anunció nuevas aplicaciones dirigidas a las áreas de inteligencia artificial, comunicación unificada, software para pymes y de servicio al cliente, entre otras.
“Zoho es una organización que buscar estar en constante crecimiento en los países con potencial como lo es Perú. Queremos que nuestra empresa sea cada vez más local, lo que va de la mano con trabajar más estrechamente con socios de negocios, que comprenden al país y saben cómo adaptar nuestras propuestas a las necesidades de las empresas locales. Por esta razón, es muy importante escuchar y tener la posibilidad de agregar y cambiar las características de nuestras herramientas según se requiera”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.
“El compromiso de Zoho es fomentar la innovación y potenciar las ideas para aumentar la productividad, esto se puede ver en cada aplicación de nuestro portafolio. Seguiremos trabajando fuertemente en iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) con el objetivo de crear nuevas soluciones, a la vez que se refuerzan las aplicaciones y soluciones ya existentes”, puntualizó Vegesna.
Durante el encuentro también se destacó la importancia que la privacidad de datos y las empresas peruanas tienen para Zoho.
“Buscamos garantizar la privacidad y la seguridad de la información de todos nuestros usuarios, pues entendemos que es parte del éxito detrás de cualquier organización. Así por ejemplo, nuestras herramientas integran Inteligencia Artificial que permite obtener reportes precisos de la operación y brinda soluciones a los retos empresariales, sin necesidad de tomar datos privados de navegación«, concluyó el vocero global de Zoho.
Este año, Zoholics también se realizará en otros países de América Latina, como Costa Rica, Chile, México y Colombia.