Con una mayor capacidad y mejor ubicación, Oltursa inauguró un nuevo terminal terrestre en Lima. Este establecimiento cuenta con 1,500 metros cuadrados y contó con una inversión de 5 millones de dólares.
Este nuevo local busca evitar el congestionamiento de tráfico para que los pasajeros lleguen a la hora, así como brindarles mayor seguridad. Además, cuenta con salas de espera, dos puertas de embarque y acceso de recojo de encomiendas y carga.
«Actualmente transportamos 50,000 pasajeros por mes a lo largo de las rutas más solicitadas de la costa peruana y también el destino turístico por excelencia del Perú, Cusco. Son 1,600 pasajeros diarios que representan el 30% del mercado de transporte interprovincial formal donde operamos.», destaca David Olano, Presidente del Directorio de Oltursa.
Asimismo, este nuevo terminal contará con una moderna flota que brindará a los pasajeros comodidad y seguridad para que lleguen tranquilos y salvos a sus destinos.
«El turismo es importante para todos los agentes económicos y es por ello que Oltursa hizo también una invocación a las autoridades para mejorar la seguridad y confianza de quienes, como ellos, trabajan honestamente colaborando con el progreso del país y el turismo que ayuda a conocerlo.», puntualizó Olano.
El nuevo terminal de Oltursa se encuentra ubicado en Calle Portocarrero 380, Surquillo, Lima, Perú. Cabe resaltar que los pasajes a cualquier destino que opera la empresa se pueden adquirir a través de su aplicativo, página web o en sus terminales.