Icono del sitio Enterados

«Tienes con qué», una campaña que busca reactivar el turismo

Tienes con qué

Con el objetivo de reactivar el turismo en Sudamérica, se presentó «Tienes con qué», una campaña que busca acompañar y reforzar las ganas de retomar los viajes. Promovido por Assist Card y RAPP Argentina, esta iniciativa cuenta con un mensaje inspirador que invita a las personas a viajar y conocer diversos lugares.

“Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca. En un contexto híper particular para la categoría turismo en toda la región, es un momento clave para salir a dar un mensaje esperanzador.», expresó Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina.

Por su parte, Carlos Stefani, CEO de Assist Card Internacional, dijo que «Tienes con qué constituye un mensaje claro y motivador para que las personas se sientan aún más tranquilas de volver a viajar. Esto con la garantía de que los acompañaremos contemplando todos los imprevistos médicos y no médicos que pueden presentarse en esta nueva normalidad de los viajes. Durante toda la pandemia, y ahora más que nunca, nos mantuvimos siempre activos acompañando a nuestros clientes y socios comerciales en la reactivación de la industria».

Assist Card brinda asistencia médica de COVID-19 en todos sus servicios y hasta el tope máximo de cobertura. Incluso se puede encontrar descuentos en test PCR en más de 100 laboratorios, telemedicina 24/7, flechas flexibles, entre otros. Para mayor información, visitar la página web y redes sociales de la compañía de seguros.

Cabe resaltar que la campaña «Tienes con qué» cuenta con una pieza audiovisual para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.

Salir de la versión móvil