Viva cumple cinco años operando en Perú

Viva, la aerolínea de “Súper Bajo Costo” celebró esta semana su quinto aniversario desde su llegada al mercado peruano en el 2017, reconociendo la labor de cada uno de sus colaboradores durante estos primeros cinco años.

La celebración se realizó en el hotel BTH de San Borja, en la cual se resaltaron todos los logros de la compañía; los retos enfrentados, entre ellos, la gran afectación del sector aerocomercial debido a la pandemia; la consolidación de su plan de expansión en la región.

Estamos celebrando que llevamos cinco años rompiéndola y este reencuentro con todos nuestros colaboradores después de casi dos años de pandemia, es más que merecido pues todos ellos hacen un excelente trabajo en equipo día a día, que nos permite alcanzar nuestros objetivos y por eso hoy se los agradecemos”, declaró Carolina Vigil, Gerente General de Viva en el Perú.

Como parte de esta conmemoración – a cargo de Carolina Vigil y Francisco Lalinde, Vicepresidente de Operaciones del Grupo Viva – se destacaron diferentes hitos alcanzados por la compañía a nivel Grupo.

La compañía cuenta actualmente con 23 aeronaves nuevas, y opera en 45 rutas nacionales en Colombia y Perú, y 13 rutas internacionales.

Los ejecutivos también resaltaron la adquisición del primer avión “Go Pink”, el cual vuela por la equidad, la inclusión y la diversidad; la obtención de la certificación en “Operaciones Bioseguras”, el nacimiento de la Fundación Viva, entre otros.

Además, remarcaron el cambio de la imagen de la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ que se realizó el año pasado, con un concepto más fresco y ágil, ahora como VIVA, manteniendo siempre el objetivo de generar inclusión aérea para los viajeros peruanos y continuar fortaleciendo la operación internacional para brindar mayor conectividad en la región.

De esta manera, la aerolínea Viva está lista para seguir marcando tendencia siendo un referente por su modelo líder que ha corroborado ser el correcto, y con el cual seguirá generando mayores oportunidades de conexión a partir de sus estrategias y plan de expansión que promueve el desarrollo económico, de viajes y experiencias con sus clientes.