cualquier destino retos

Con el objetivo de dar a conocer la trascendencia del turismo en el Perú, se creó a iniciativa «Somos turismo, seámoslo siempre». Presentado por el Ministerio de Cultura y Turismo (Mincetur) este proyecto busca revalorar la labor de las empresas y trabajadores del sector.

Durante el lanzamiento esta campaña se presentó un vídeo en las redes sociales donde se puede apreciar los diversos lugares turísticos del Perú, así como su gastronomía y artesanía. Asimismo, resalta los diferentes premios obtenidos como Mejor Atractivo Turístico en el World Travel Awards.

«¿Cuántas montañas? ¿Cuántos ríos? ¿Cuántos santuarios nos quedaron por visitar? Es cierto, el turismo ya no será el mismo, será mejor, porque todo lo que nos hace tan reconocidos en el mundo, está intacto. Y el nombre del Perú sigue sonando entre millones de viajeros», dice parte del clip.

Además, el audiovisual destaca los diferentes reconocimientos obtenidos por el World Travel Awards como Mejor Atractivo Turístico.

Esta iniciativa está dirigida al turista deseoso de rercorrer por el Perú, motivándolo a no perder esas ganas de viajar y conocer el país andino. Y que esté listo para cuando las condiciones sean propicias.

Mincetur recuerda al sector que trabaja arduamente para promover las diversas medidas de apoyo, un compromiso que tiene con los diferentes actores del turismo. Por ello, es trascendental que todos las personas relacionadas al turismo cumplan con los protocolos de bioseguridad impuestas por las autoridades.