Muchas personas buscan diversos destinos de ensueño para desconectarse y así elegir la mejor opción para viajar durante sus vacaciones. La mayoría tiene como objetivo aprender o conocer nuevas culturas, degustar de la gastronomía local, vivir emocionantes aventuras, entre otros.
En este contexto, Assist Card, sugiere algunos destinos de ensueño para relajarse y olvidarse del trabajo y los problemas por un momento.
- Conoce las estafas más comunes que se dan en Airbnb
- Lugares insuperables de Sudamérica que invitan a retomar los viajes
Canggu, Bali (Indonesia). Si bien muchos lo señalan como un gueto de surferos australianos modernos, se puede decir que aún es un lugar tranquilo rodeado de arrozales, que cuenta con varias playas para relajarse. También está el templo de Tanah Lot, uno de los más hermosos de Indonesia.
Valle Sagrado, Cusco (Perú). Quienes han estado alguna vez en la ciudadela inca de Machu Picchu saben la sensación de paz y tranquilidad que se respira en lo alto de Los Andes. Sin embargo, a pocos kilómetros de allí, y resguardado por la misma cordillera andina, está el Valle Sagrado. Este no es solo un lugar en el que puedes disfrutar de la naturaleza, sino también es el sitio ideal para conocer la agricultura y la arquitectura inca como las antiguas ciudadelas de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.

Valladolid (México). En esta ciudad yucateca puedes escaparte sin alejarte demasiado de las hermosas playas del Caribe mexicano. Su preciosa y cuidada arquitectura colonial nos invitan a pasear por sus calles para conocer a sus amables habitantes y disfrutar de una gastronomía repleta de delicias locales.

Budapest (Hungría). Si bien por ahora sólo está abierto a turistas europeos, apúntate este destino imperial a orillas del Danubio. Uno de sus sellos desde la época romana se encuentra en el valor curativo y medicinal que surge desde las profundidades de la tierra, 118 manantiales, tanto naturales como artificiales. Catalogada como La Ciudad de los Balnearios desde 1934, en Budapest es posible conocer exquisitos spas como el popular balneario de Széchenyi, los baños Gellert o los de Rudas.

Coñaripe (Chile). Cuando se habla de este país austral, los viajeros suelen decantarse por el desierto de Atacama, en el norte o por Las Torres del Paine en el sur. Casi a medio camino de los más de 4.000 kilómetros que los separan, la hermosa región de los Ríos ofrece un paisaje boscoso, verde y accidentado en medio de volcanes y fuentes de aguas termales. Una de ellas está en el kilómetro 16 del camino que va desde Coñaripe al Parque Nacional Villarrica Sur.

Rishikesh (India). Si bien aún no es posible viajar a este enigmático país debido a la situación de la pandemia, sin dudas, este debiese ser un infaltable dentro de los destinos que ofrecen relajo y meditación. Conocida como la capital mundial del yoga, Rishikesh se ha convertido en un centro de actividades al aire libre, donde el yoga, la meditación y otros ejercicios espirituales permiten a los visitantes, “evolucionar y crecer interiormente”.
