Las playas de Francia brindan postales increíbles gracias a sus aguas tranquilas y cristalinas. En verano, estos balnearios atraen a millones de personas que buscan disfrutar del sol, la arena y el mar.
Además, estas playas son ideales para aquellos que buscan relajarse o hacer algún deporte acuático como kayak, canoa o surf. En este contexto, Air France, recomienda algunas que están en la Costa Azul o Riviera Francesa.
- Lugares turísticos cerca a la Ciudad de Lima
- Busan, una de las ciudades más destacadas de Corea del Sur
Playa de Pampelonne, Ramatuelle. Esta playa se extiende a lo largo de 4 kilómetros entre el cabo del Pinet y la Pointe de la Bonne Terrasse. Ubicada al sur de Saint Tropez, este exclusivo lugar está rodeado por el mediterráneo. La playa no solo ofrece un mar de aguas cristalinas y arenas blancas, sino también, una gran variedad cultural y vida nocturna. En la ciudad, durante la temporada de verano se pueden disfrutar festivales de cine, noches de jazz, entre otros.
Playa Paloma en Saint-Jean-Cap-Ferrat. En un pequeño rincón del Cabo Ferrat, se encuentra la Playa de Paloma. Con una vista sobre el litoral desde Èze hasta Cap d’Ail, se ha convertido en una de las más prestigiosas de la Costa Azul. Su entorno único, rodeado por los acantilados de Beaulieu-sur-Mer y Èze, invitan a disfrutar del atardecer. Sus playas de agua transparente y arena blanca son ideales para aquellos viajeros que desean tranquilidad y exclusividad a la hora de vacacionar.
Playa La Garoupe, Antibes. Esta playa es un verdadero placer para los ojos, ya que sus aguas adquieren diferentes tonos de color bajo el sol. Es la más famosa al este del cabo Cap d’Antibes. La Garoupe está situada en el noreste de la costa de la Riviera francesa, siendo hasta hace no mucho tiempo una playa virgen, por lo que, debido a una menor estructura edilicia, invita a aquellos visitantes que desean relajarse en un entorno completamente natural y menos concurrido.
Playa de la Pequeña África, Beaulieu-Sur-Mer. Esta bonita playa de Beaulieu-sur-Mer, al norte de Saint-Jean-Cap-Ferrat, tiene unos acantilados de piedra caliza que permiten beneficiarse de un microclima excepcional durante todo el año. Con sus aguas transparentes, arena rubia y un gran palmeral de fondo, la pequeña África se convierte en el lugar ideal para aquellos turistas que desean alejarse de las playas más populares y concurridas para descansar.
Para aquellos que deseen viajar a Francia desde Perú, Air France ofrece 6 vuelos semanales directo Lima-París-Charles de Gaulle y, desde ahí conexiones a las principales ciudades francesas como Marsella, Niza, Montpellier. Para mayor información, visitar la web de la aerolínea francesa.