Muchas parejas en Perú buscan pasar San Valentín en un lugar especial, donde se puedan relajar y disfrutar. En este contexto, Despegar presenta los destinos más románticos para viajar en pareja.
Punta Sal. Si lo tuyo son las playas paradisíacas, Punta Sal, ubicado en la ciudad de Tumbes, es uno de los mejores sueños románticos a la orilla del mar. A pesar de estar muy cerca de Máncora, Punta Sal tiene la gracia de ser un sector alejado de las fiestas, el tumulto y el ruido.
Ica. A tres horas de Lima en carro, aprovecha para tomarte unos días en las playas de Paracas. Si estás interesado por las Bodegas Vitivinícolas para conocer el proceso y la degustación de Vinos y Piscos peruanos, Ica es el lugar indicado. También puedes visitar la Laguna Huacachina, considerada el oasis de América, en ella podrás practicar Buggies y Sandboard.
Tarapoto. Disfrutar de la tranquilidad que solo un lugar alejado, natural y selvático te puede ofrecer. Tarapoto, te brinda una conexión con la naturaleza, ofreciendo las mejores cataratas, lagunas y un pueblo histórico como Lamas. Podrás disfrutar del agua cristalina, la vegetación, gastronomía local y los abundantes árboles que le añaden un belleza particular a este destino.
Cusco. Escápate a Cusco y descubre un lugar donde el pasado se vive en cada una de sus calles y actividades aledañas a la ciudad. Podrás disfrutar la fusión de sabores locales y disfrutar de shows folklóricos, en el que la música y el baile serán protagonistas. ¡Encuentra en Cusco la pausa que tu rutina necesita!
Lima. La capital de Lima regala sin duda una ruta entre lo moderno e histórico. Y uno de los distritos que brinda un momento mágico es Barranco. En este distrito se encuentra el famoso “Puente de los Suspiros”, un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo. Esto por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima.