La pandemia del COVID-19 ha golpeado a muchos sectores, como el turismo. Ante esta situación, Riviera Nayarit, uno de los lugares más visitados de México, presentó una propuesta para vivir la «nueva normalidad».
El también conocido como «El tesoro del pacífico mexicano» propone a las personas combinar sus vacaciones con el trabajo remoto, y así disfrutar de una estadía sintiéndose como en casa. Los hoteles de este destino ofrecen opciones para relajarse, y al mismo tiempo, seguir con la rutina laboral.
Por ejemplo, el Four Seasons Resort Punta Mita de Riviera Nayarit lanzó «Knowlegde for All Seasons». Este programa permite que el aprendizaje a distancia sea una alternativa divertida para padres e hijos.
- El turismo se reactiva lentamente a nivel mundial
- República Dominicana te invita a conocer el país virtualmente
Por su parte, The St.Regis Punta Mita Resort dio a conocer «Workation», que combina el trabajo y las vacaciones en un mismo viaje. Esta tendencia se vuelve cada vez más popular tanto en jóvenes como adultos.
Finalmente, para aquellas familias o grupos de amigos que buscan extender su estadía por un par de semanas, Grand Velas Riviera Nayarit presentó «Home to Grand». Aquí, los huéspedes tienen acceso a transporte privado, una botella de champagne de bienvenida, masajes, sesiones de fotos, clases de yoga, entre otros beneficios.