Viajes Falabella Asesor virtual

«Asesor Virtual» es el nuevo modelo de atención personlizada de Viajes Falabella, un canal de atención que permite brindar una experiencia personalizada a los usuarios.

Nos hemos reinventado con este nuevo canal de atención, acortamos la distancia con nuestros viajeros, asesorándolos sobre cualquier destino del mundo«, señaló Lara Torres-Llosa, Jefa de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

El viajero recibirá desde ofertas hasta diverso material audiovisual para lograr una experiencia más interactiva, de esta forma, pueda acceder a excelentes precios, con una experiencia de venta novedosa y satisfactoria, detalló.

Según la ejecutiva, lo más importante de este servicio es que no se limita únicamente a cotizar o reservar paquetes de viaje, sino que brinda un acompañamiento antes, durante y luego del viaje.

Asimismo, el cliente escoge la hora y fecha de la videollamada desde la comodidad de su casa.

El “Asesor Virtual” permite también que el viajero conozca de primera fuente acerca de las nuevas políticas que van implementando las líneas aéreas, hoteles y demás proveedores de turismo, como por ejemplo que se permiten cambios de itinerario o reprogramaciones solo pagando la diferencia tarifaria, mas no la penalidad de cambio.

Además, Torres-Llosa destaca que, en base al éxito alcanzado por la implementación del “Asesor Virtual” en otros mercados de la región, la compañía espera incrementar en un 60% el número de citas mensuales para el segundo mes de implementado este nuevo servicio en el Perú.

Desde la implementación de nuestro Asesor Virtual, ha habido una tendencia muy marcada de nuestros clientes por elegir viajes cortos dentro de la región o dentro del país; queda claro que volveremos a viajar y será primero por el Perú”, señaló Lara Torres-Llosa.

Cabe destacar que si bien las tiendas de Saga Falabella ya abrieron, Viajes Falabella no tiene programado abrir ninguna de sus 13 sucursales hasta que se pueda asegurar el cumplimiento de los protocolos de sanidad y seguridad. “De momento, los canales online serán la prioridad de la compañía”, concluyó.