MusikPlatz-tourista

El 22 de noviembre se celebró el Día Internacional del Músico, una fecha dedicada a todos los amantes de la música y en general de todas las personas que lo disfrutan. Como previa a ello, se realizó #SaveTheNight, una iniciativa global desarrollada alrededor del mundo de la música y sus exponentes en Latinoamérica.

Desde inicios de la pandemia, la marca de licor de hierbas Jägermeister se comprometió con diferentes artistas y músicos, colaborando con ellos en la difícil coyuntura.

Es así que desde abril se han venido realizando transmisiones en vivo, a través de su plataforma MusikPlatz, junto a diferentes personajes desde los puntos más diversos del continente.

En Perú, son varios los representantes que formaron parte de esta iniciativa, tales como Tourista, Humberto MonoPolar, Dengue Dengue Dengue, Daniel Valle-Riestra, entre otros.

Las transmisiones de MusikPlatz fueron creadas para descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en Perú y América Latina, manteniendo conectadas a las personas a través del arte durante esta nueva realidad. 

Nuestro objetivo con #SaveTheNight es apoyar al sector del ocio nocturno exponiendo el talento de diferentes artistas y músicos que dan vida a la noche«, indicó Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú.

«Buscamos llenar el vacío de entretenimiento, pensando en todas aquellas personas que echan de menos ir a los bares a disfrutar de buena música”, agregó.

Para sumarse a los siguientes eventos, se recomienda visitar el siguiente link: https://www.save-the-night.com/age_check_18