películas

Con el objetivo de que las personas disfruten más tiempo con la familia, HBO recomienda algunas películas de acción y suspenso. Estas cintas son consideradas las mejores de su categoría.

Dos policías rebeldes (Bad boys). Esta es la primera película de la trilogía explosiva dirigida por Michael Bay. Esta producción sigue a Will Smith y Martin Lawrence en los roles de dectives de narcóticos. Ellos deben proteger a un testigo de asesinato mientras investigan la desaparición de un cargamento de heroína del precinto policial.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. Jason Statham y Dwayne Jhonson estelarizan esta entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Hobbs y Shaw dejan atrás sus diferencias y forman una alianza para combatir a un villano cibernéticamente mejorado que amenaza con el futuro de la humanidad.

Fuera de la ley (Black and blue). Naomie Harris protagoniza este thriller de acción como una policía novata que graba en su cámara el asesinato de un joven traficante de drogas en mano de policías corruptos. Ella está decidida a esclarecer el crimen, y contará con la ayuda de su vecino en su peligrosa investigación.

Soy leyenda (I am legend). Tras una guerra biológica, Robert Neville (Will Smith) es el único sobreviviente de la Tierra, pero no está solo. Otros humanos se han convertido en vampiros y están sedientos de su sangre. Neville deberá esconderse para intentar detener a los mutantes.

De landrón a polícia (Blue streak). Antes de ser arrestrado, Logan logra esconder un diamante que había robado. Al salir de la cárcel se entera que el escondite se ha convertido en una sede policial. ¿Podrá recuperar la joya? No le queda otra opción que hacerse pasar por detective.

Dos tipos peligrosos (The nice guys). El detective privado Holland March y el matón Jackson Healy se ven obligados a trabajar juntos para resolver un caso de desaparición y suicidio. Su investigación los lleva a una aparente conspiración gubernamental.

Todas las películas antes mencionadas y más podrás disfrutarlos exclusivamente en HBO GO. Para mayor información, visitar la web de HBO.