Los mineros Parker Schnabel, Tony Beets y Rick Ness harán enormes apuestas en esta nueva temporada «Fiebre del oro». Además, se enfrentarán a la peor crisis de la historia de los yacimientos, esto debido a la pandemia por el COVID-19.
Por otra parte, se suma un nuevo minero, Fred Lewis. Los cuatro con sus equipos batallarán contra la falta de tiempo y elementos con la esperanza de encontrar millones de dólares en oro.
- Conversamos con los actores de «Diario de una futura presidenta»
- Segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch se estrenará en el 2022
Parker Schnabel llega a Yukón con un mes de retraso y busca expandir su negocio minero más allá de Klondike. Su objetivo es obtener todo el oro que sea posible para comprar nuevas tierras, y no dejará que el COVID-19 lo aleje de su meta. Parker reunirá a su equipo y duplica su apuesta al abrir dos operaciones enormes.
Después de dos temporadas truncas, Tony Beets está listo nuevamente para aprovechas las ventajas de las condiciones mineras. Si logra identificar el último terreno virgen en Paradise Hill, podrá alcanzarse con una temporada récord que le garantizaría el éxito a la futura generación Beets. Él se ha propuesto alcanzar la meta de extraer oro del enorme Mega Cut en solo un año.
Por su parte, Rick Ness, no puede darse el lujo de otra temporada de fracasos. Durante años trabajó con Parker Schnabel y logró ascender hasta el rango de capataz. Pero, hace dos años, él inició su propio negocio. Luego de un sólido debut, la pandemia hizo que pasará un mal momento, por el que perdió todas sus ganancias, e hizo que su equipo lo abandonará. Por lo que si no obtiene ganancias esta vez, su carrera de minero se terminará.
A ellos, se suma en esta nueva temporada Fred Lewis, minero novato y ex médico de las fuerzas especiales. Él decide tomar las riendas de su propio destino y se lanza al negocio del oro con un grupo de veteranos desempleados movidos por la esperanza de dar un gran golpe en las minas de Oregon. Acompañado de Kendell Madden, Lewis arrienda un terreno con enorme potencial.
Los nuevos capítulos de «Fiebre del oro» se pueden ver todos los lunes de agosto a las 8 de la noche por Discovery.