Sangre Live

Con el objetivo de que el público disfrute del teatro virtual, La Sangre Live estrena tres micro obras, Sueño lúcido, Natividad y Tiempo perdido. Las tres piezas se presentan por dos únicas funciones.

Sueño lúcido nos transportará al 2059, donde muchas personas de la élite buscan sobrevivir escapando de un sistema que ellos mismos construyeron. Las familias refugian a sus hijos en dimensiones alternas. Sofía es una de ellos, quien, luego de permanecer dormida durante 18 años, se ve obligada a contactar con Luci, una representante del servicio técnico de Sueño Lúcido.

Escrito y dirigido por David Ames, actúan Arianna Fernández y Pía Requejo. Esta puesta en escena se presenta el 19 y 26 de diciembre de 2020 a las 8:00 p.m. (Perú).

Natividad. Es 24 de diciembre, Pepe y Mari se encuentran al borde del abismo, luchando contra el vértigo de ser devorados por la nada. La oscuridad parece interminable. Sin embargo, el espíritu de la Navidad se manifestará para soplar a su favor y darles un «empujón».

Bajo la dirección de David Ames, quien también le pertenece el libreto, esta obra cuenta con las actuaciones de Fátima Buntinx Torres y Javier Gallego. El montaje se presenta el 20 y 27 de diciembre de 2020 a las 4:00 p.m. (Perú).

Por último está Tiempo perdido. Es 01 de enero de 2021, la realidad nunca amtes fue tan parecida a un engaño, y alguien (Beto) decide empezar diciendo la verdad. Es impredecible todos los significados que puede tener una misma verdad. Ricky, Angie y Anthonella lo saben muy bien, pues, entre amigos no hay secretos. Pero algo oculto pone en riesgo toda relación.

Con la dirección y el libreto de David Ames, en esta propuesta participan Thiago Vernal, Mariagracia Mora Domínguez, Daniela Olaya y Alexander Lozano. Este pieza se presenta el 20 y 27 de diciembre de 2020 a las 8:00 p.m. (Perú).

Todas las obras se presentan a través de Instagram Live. Las entradas están a la venta por el Instagram de La Sangre Live. Cabe resaltar que al culminar cada obra, los actores interactuarán con el espectador.