Las cajas de tu televisor las puedes usar de forma creativa, Samsung lo demuestra con su empaque ecológico reusable «Eco-Packaging«, que permite crear diversos objetos domésticos y así reducir su huella ambiental.
En cada caja de cartón Eco-Packaging está impresa un patrón especial de matriz de puntos, que cuando la caja se abre plana, se puede usar como guía para crear una gama de diferentes objetos ara el hogar.
Los usuarios pueden cortar las cajas con mayor facilidad y ensamblarlas para otros usos como pequeñas mesas o casas para mascotas. También se pueden realizar bastidores de revistas e incluso estantes de las cajas de cartón para almacenar artículos para el hogar y dispositivos electrónicos, incluido el control remoto.
- Tips para celebrar el Día del Reciclaje decorando tu casa
- Cómo segregar los residuos durante la cuarentena
Además, cada paquete incluye un manual para guiar a los clientes sobre cómo hacer artículos para el hogar con las cajas de cartón. Se puede acceder a él escaneando el código QR en la caja.
Este nuevo empaque ecológico se aplica a sus televisores: The Serif, The Frame y The Sero, lo que permite a los clientes reciclar y reciclar las cajas de cartón para una reutilización creativa
«Es más probable que los consumidores compren a una marca que comparte fundamentos y valores similares a los de ellos, y con nuestro embalaje ecológico, creemos que podemos ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia que considera el medio ambiente como una forma importante de expresarse«, señaló durante su lanzamiento Kangwook Chun, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de estrategia de producto de Visual Display Business en Samsung Electronics.